CrashDay [Ingles][full][PL]

CrashDay [Ingles]                   

Crashday (PC)  Descarga Directa. Este juego reune las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby, Flatout, TrackMania, Twisted Metal y las últimas entregas de Need For Speed. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría Crashday.

Características Del Juego :

7 modos de juego:

la eliminación, stunt muestra, la transferencia de las bombas, la celebración de la bandera y otros

Mini-juegos:

salto de longitud, explosión de máquinas y la raza de los puntos de control. Excelentes efectos especiales, a saborear la escena de los accidentes y las lesiones Posibilidad de guardar especialmente impresionantes momentos .

12 vehículos:

cada uno con la posibilidad de sintonizar, incluida la instalación de los misiles y ametralladoras
Modo Carrera - zavoyuy un nombre para sí mismo en la liga de Crashday Bottomhole banda sonora de Pencilcase, Lowbuz, PRO.FAC y Jan Morgenstern Construido en el editor de niveles Jugar on-line y servidores de red

Sistema operativo Microsoft ® Windows ® 2000/XP

Procesador Pentium ® 4, Athlon ® 1,5 GHz
512 MB de RAM
1 GB de espacio libre en disco duro
Adaptador de gráficos 3D con 64 MB de memoria, con soporte para sombreadores de píxeles y vértices (GeForce 3 / ATI Radeon 8500 o mejor). GeForce 2/4/MX, Intel, SIS y similares no son compatibles
DirectX ® 9.0c
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

2 links uno de 200 mb y otro de 100 mb

COMENTEN Y DEJEN PUNTOS GRACIAS
CrashDay [Ingles][full][PL]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1006 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios CrashDay [Ingles][full][PL]
Yo te regalo esto para rematar el post.

http://www.putlocker.com/file/02C0562A93B6AE16

Crack+Update+Traduccion CrashDay.rar ( 14.27 MB ) SIN PASS
Muy bueno se ve . Pero que hay que hacerle para que funcione me sale archivo corrupto
se ve excelente el juego, pero tengo el error de que esta corrupto, encontraron alguna solucion? vi un gameplay del juego y ahora estoy desesperado por jugarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!