Megapost Anime MP4 VL [Putlocker][Parte 1]

Hola, en esta ocasión les traigo 7 animes en versión ligera, lo he subido a Putlocker porque me parece que es uno de los mejores. En fin, espero que los disfruten, comenten, recomienden y si hay algún link caído me avisen.

11 Eyes

La historia se centra en Satsuki Kakeru, un joven estudiante que perdió a su única hermana y empezó a vivir una vida miserable, y Minase Yuka, la amiga de Kakeru. Un día, ambos son transportados a un mundo llamado "Red Night", donde hay una luna negra gigante colgada en el cielo, con 4 personas mas. Para sobrevivir y escapar de ese mundo, ellos tienen que pelear contra los Dark Spirits (Ralva) y los Black Nights...

Titulo: 11 Eyes (11 Eyes - Tsumi to Batsu to Aganai no Shoujo - ??????? - 11 Ojos )

Genero: Romance, Acción, Ecchi, Fantasía
Capítulos: 12 + 1 Ova 
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Estado de Episodios: Completo
Año: 2009
Resolución: 1280 x 720
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

Afro Samurai

Existe el reto de ser el Nº1 del mundo, un hombre intocable considerado un dios por ser el más fuerte del mundo. Existen dos cintas que son portadas por los dos mejores guerreros la del Nº1 y la del Nº2.

El padre de Afro supo ser el que ostentaba aquel grandioso título, ser el Nº1 del mundo, hasta que un trágico día Justice, el hombre que tenía la cinta del Nº2, reta al padre de Afro y en una feroz batalla lo asesina delante de Afro de la forma más trágica. Por lo que el protagonista jurará venganza y crecerá para convertirse en el segundo hombre más fuerte del mundo y así poder ser el único que podrá retar al Nº1, para derrotarlo y de esta manera vengar la muerte de su padre. Afro a diferencia del Nº1, sí puede ser retado por cualquiera que quiera tener la cinta del Nº2, lo que le traerá una vida llena de violencia y asesinatos sin fin donde todos, ladrones, bandoleros, caza recompensas y monjes maníacos querrán su cabeza, en cualquier lugar a donde vaya le será muy difícil encontrar la paz, ya que sólo lo rodea la muerte.

Titulo: Afro Samurai (???????)

Genero: Accion, Drama, Samurai, Violencia, Seinen
Capítulos: 5 + Película 
Idioma: Ingles
Resolución: 1280 x 720

Enlaces De Descarga

Ben-to

La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Titulo: Ben-to
Genero: Comedia, Accion, Aventura, Peleas, Deportes, Ecchi
Capítulos: 12/12
Año: 2011
Resolución: 720 x 400

Enlaces De Descarga

Black Cat

Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.

Titulo: Black Cat (????????)
Genero: Shounen, Aventura, Fantasia, Ciencia Ficcion, Comedia
Capítulos: 24/24
Idioma: Español Latino
Subtítulos: Ninguno
Año: 2006
Resolución: 864 x 480

Enlaces De Descarga

Black Rock Shooter

Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer dia de instituto, y una joven le llama la atencion, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se ira fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Titulo: Black Rock Shooter - ?????????????
Genero: Fantasia,Accion,Vida Escolar
Capítulos: 8/8
Año: 2012
Resolución: 848 x 480

Enlaces De Descarga

Btooom!

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Titulo: Btooom!
Genero: Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Seinen
Capítulos: 12/12
Estado de Episodios: En emisión
Año: 2012
Resolución: 640 x 360

Enlaces De Descarga

Canaan

Minorikawa Minoru, periodista, y Oosawa Maria, fotógrafa, viajan a Shangai en pleno festival de la ciudad. Sin embargo, llegan en mal momento, pues están habiendo eventos extraños: un hombre asesinado, hombres que al perder los disfraces se vuelven locos y enmascarados que intentan silenciar a los que presencian estos acontecimientos.

Maria se ve envuelta al tomar fotos de uno de estos sucesos, pero afortunadamente para ella, Canaan, una vieja conocida, le ayudará a escapar. Sin embargo, estos eventos son sólo una pequeña fracción de lo que está ocurriendo en todo el mundo.

Titulo: Canaan (???)
Genero: Accion, Drama, Terror, Ciencia Ficcion, Seinen, Suspenso
Capítulos: 13
Resolución: 848 x 480

Enlaces De Descarga

También visita...

Espero que lo disfruten.
Megapost Anime MP4 VL [Putlocker][Parte 1]
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5317 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Megapost Anime MP4 VL [Putlocker][Parte 1]
+10 de una exelentes anime te felicito muchas gracias por tu esfuerfo saludos!!
Excelente Aporte    Gracias por Compartir   +10
Uy!!!! que bueno!!!! justo hoy andaba buscando btooom! por pl, gracias!!!!!
Espero con ansias la 2?
@Reon me llevo Canaan por ahora, amigo solo c?
Excelentes aportes!!!   +5
@Reon Amigo en que formato estan ?  
@Reon Oh Gracias     +5 Buen Post     Oye que serie de estas me recomiendas amigo?
@Reon   Gracias me las descargare a ver k tal  
top , top , top , prediciendo tu futuro ?
@Mu_2000   Jajaja gracias  
muchas gracias por el aporte  
@Reon  de nada amigo,si te los mereces,esta excelente el post  
me llevo la de la comida q esta a mitad de precio y la del q se keda atrapado en el videojuego xD gracias x el aporte +10 n_n
Excelente post,por casualidad tenes el manga o el anime completo de SE (soul eater) ?
@TheDB86  Tengo el anime, tambi?
Me voy a bajar algunos, buen aporte +10  
Por cierto tendr?
@Wolkenkind Gracias por los puntos... no lo tengo pero intentare conseguirlo
me baje Btoooom! esta bien bueno el anime :3 que otro me recomiendan?   excelente post @Reon yo recomiendo que miren Afro Samurai si les gusta el Gore
@Zaros Gracias por puntuar  
Que son ricas las mujeres en el Anime xDDD
pregunta los animes de esta parte de la segunda, tienen o no censura!?
q bueno, graxias son excelentes todos estos anime!!
todas series anime pajera como el autor del post de seguro
Cita kenshinsz: Mostrar

Cita kenshinsz: Mostrar
jajajajajajajajajajajaajajajajajjaajajaja
Bueno, me llevo Black Rock Shooter y te dejo 10 para que me sobrepases en el Top Post!
@AnimeDD Gracias por puntuar... y no sabia lo de la segunda temporada    @notrum08 Gracias por los puntos y por dejar ke te sobrepase en el Top  
creo que es lo menos que pod?
puedes checar el link de Black Cat? no esta disponible  
de antemano muchas gracias por tu esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!