Cuentos de la Cripta: Burdel de Sangre [Latino]

Bordello of Blood (conocida en Hispanoamérica como Burdel de sangre y en España como El club de los vampiros) es una película de horror estadounidense que forma parte de la de la serie Cuentos de la cripta, fue producida en 1996 por Gilbert Adler, fue protagonizada por Erika EleniakDennis Miller y Angie Everhart como la perversa Lilith, además cuenta con la participación de la voz de John Kassir como el guardián de la cripta y William Sadler como ?La momia?, quién aparece en el segmento del guardián de la cripta.

TITULO ORIGINAL: Cuentos de la Cripta: Burdel de Sangre
OTROS TÍTULOS: Historias de la cripta: El Club de los Vampiros
Categoria: Suspenso - Terror
AÑO 19996
PAÍS Estados Unidos 
PRODUCTORA HBO

Peso: 701Mb

Duracion: 01:26:30

Resolucion: 608×336

Calidad: DvdRip

PASS PARA DESCOMPRIMIR: MrPunkskap

Cuentos de la Cripta: Burdel de Sangre [Latino]
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3815 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuentos de la Cripta: Burdel de Sangre [Latino]
Hola quiero descargar la peli pero me sale que necesito tener cuenta en ese servidor
Hola @MrPunkskap quiero descargar la peli pero me sale que necesito tener cuenta en ese servidor
@lizzy087  create una, no te tardas mas de 5 minutos
Cita lizzy087: Mostrar
solamente copia los link en el jdownloader o en el mejor programa que hay para descargar, que es "Mipony". Si no lo tenes descargalo de aqui  http://www.mipony.net/blog-es/?v=2.0.2 .
Excelente pelicula hace mucho la estaba buscando muchas gracias dejo 5 puntos
Si a Mi Tambien este servidor no me deja descargar mas de dos partes por dia.........Hay alguna otra forma para descargar ???......
si pones otro servidor  ,te doy mas puntos  jajaj
que sevidor mas pendejo amigo lo podrias poner en otro que valga la pena te lo agradeceria pues esa peli la quisiera ver y eh pasado mas de dos horas tratando como y mas bien parezco pendejo
exelente amigo   +5
gracias amigo..........ojala subas las otras pelis...............salu2...........
Hey muchisimas gracias @MrPunkskap ya la descargue hace mucho que buscaba esta peli!!
@javier1990 Gracias por el dato!! Ya lo descargue tambien
links caidos !!!!
buena peli pero prefiero gamefront me descarga rapidisimo y sin limites en cambio este tiene limites
@MrPunkskap Excelente aporte, para los que quieran los links aun estan vivos... Tienes la temporada completa o mas cuentos? Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!