Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGA POST de programas utiles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MEGAPOST!!! DE PROGRAMAS UTILES

Convierte vídeos de cualquier formato a DVD

[ul][li]ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.[/li][li]ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).[/li][/ul]ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
 DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Enlaces De Descarga

Seguro que a la gran mayoría no le gusta nada la idea de que otros accedan a la información personal que tienen almacenada en el PC. Y esto es fácil que ocurra, ya que es imposible permanecer continuamente vigilándolo. Esto puede ser un problema, a no ser que tengas un arma de defensa como Predator USB Lock... en ese caso el problema dejará de serlo.

Enlaces De Descarga

Nero Vision es un software con una interfaz de usuario realmente sencilla para capturar,editar y grabar películas y pases de diapositivas. Mediante Nero Vision puede reproducir susvídeos desde las cámaras de vídeo DV u otros dispositivos de vídeo externos en su PC ygrabarlos como DVD-Video, DVD-VR/DVD-VFR (modo vídeo)/DVD+VR, Video CD (VCD),Super Vídeo CD (SVCD), miniDVD, HD-BURN, AVCHD o BD-AV o almacenarlos en una carpeta del disco duro.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Descripción de Photoshop CS5.
es una de las más famosas y utilizada herramientas para la edición de fotografías que puedes encontrar en la actualidad, esta te permite retocar y transformar tus imágenes y fotografías e incluso de pintura, con una enorme calidad visual que se encuentra optimizada en este programa.

Photoshop CS5 soporta varios tipos de archivos de imagen, principalmente los del tipo jpg, bmp, gif y png.

Enlaces De Descarga

Convierte fácilmente películas para el iPhone, iPod y Apple TV, graba audio con un solo clic, guarda películas de Internet, crea vídeos en formato H.264 y mucho más. Cómpralo ya y recibe inmediatamente tu código de registro de QuickTime 7 Pro por correo electrónico.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

COMENTA, SI TE GUSTO DEJA PUNTOS Y TE PASARA LO DE SMITHERS:

visiten mis otros post:

http://www.identi.li/index.php?topic=155021

Espia lo que hacen en tu pc al no estar en casa!!!

http://www.identi.li/index.php?topic=156014

***********************************  http://www.identi.li/index.php?topic=150082
Software de recuperacion de datos para Windows y Mac Os X
***********************************  http://www.identi.li/index.php?topic=153521
[/links][/spoiler]
garrots
MEGA POST de programas utiles
114 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3541 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios MEGA POST de programas utiles
El post estaria genial si pusieras la descripcion de cada proggrama  
Genial, van +5
pone mas info  
Comenta para que sirve cada uno loco, porque el que no lo conoce no tiene ni idea para que son.. Igual, buen post  
Amigo te digo que te falta Mas info de los programas por que hay algunos que no se para que se usan si pusieras la info fuera mucho mejor pero en todo lo demas esta superbien Buen post
te falto el nero burning room yo se que es casi lo mismo que el express pero son diferentes yo subi el 12 el que lo quiere que lo busque en mi perfil
muchas gracias por los programas, me llevo el converttodvd, me falta este gracias!!!
Excelente gracias por compartirlos  
Excelente post loco! te dejo 8  
@juan c @mach @Workin @elfuerte36 @alelato EL PROBLEMA QUE NO TENIA DEMASIADO TIEMPO pero partes de los programas estan en mi perfil de igual manera ma?
Oiste hermano gran aporte, pero coincido con los demas, falta info de para q sirve cada programa bro, igual gran aporte, hay te van +10 pa q te motives    
como le haces para activar el QUIK TIME PRO
+10 Buen trabajo!
No se ve el installpredator, el link esta mal los dos son del converttoDVD
@Richard_13  link arregrado disfrutalo mucho cuidado ma?
nice.... broo.... solo para q sea perfecto si falta eso de la descripcion.... si andavas de carrera oq jejjee sale grasias me yevo dos
Ok ya lo descargue, de hecho tuve que buscar para que servia el programa XD me llamo la atencion la imagen por eso busque    , solo que no se si esta full, solo veo dos instaladores   gracias
ey amigo me arias el grandisimo favor de mandarme los links por mp de ESET NOD32, por rasones que descon osco aun no puedo ver los links de ningun post y me urge un antivirus, gracias de antemano saludos!!! exelente  post!!
ok amigo no importa buen post
buen post pero voy a esperar la info por que hay algunos q no conozco
@Giossefat http://www.sharebeast.com/prjmt1wl1o56   pass es garrots  disfrutalo sigue las intrucciones
Grasias amigooo eres un buen compatriota de esta comunidad.... TIENES BUENA INICIATIVA...
@sau053190 gracias tu comentario esos son los comentarios que alientan xDD
DE KASUALIDAD NO TENDRAS LA TRILOGIA DE JURASSIC PARK PARA QUE LA PUEDAS SUVIR??? NECESITO VOVER A VIVIR ESOS MOMENTOS DE CREER QUE LOS DINOSAURIOS PODRIAN VENIR A NUESTRAS VIDAS...
@sau053190 dejame subirla en estos dias man talvez

me gustaria saber algo mas de este,si es similar a virtual dj
muchas gracias me lleve algunos!  
@piratacopion no para naa este no tiene bmp automaticos como virtual dj y este es especial para los mixer de paneles a como te lo muestra la imagen es a nivel profesional segun como oinvestigue antes de postearlo

@dinonino a la orden espero los disfrutes
@alelato muchas gracias por los puntos

por contestar y por ser un buen post,saludos
Muchas gracias, me llevo el nod... Seguro anda para siempre?... No te puedo dejar puntos Hoy, pero ma?
@Sakuragi10 gracias   y si para siempre ese mismo uso se actualiza solo solo haz vien los pasos cuaalquier duda comunicate
@garrots Lo prometido es Deuda... Aca te dejo puntos!... Gracias por todo segui asi. +10... Saludos amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!