Cuatro Juegos Psx Emulados By Juguerer

Bien ahora les traigo 4 juegos psx emulados.. son juegos muy conocidos que la mayoria de nosotros jugamos en el playstation 1 espero los disfruten   

Blody Roar 2

Informacion

Tamaño: 20 Mb

Idioma: Del juego ingles, del psx español

Psx: version 1.13

Host: zippyshare

Uploader: juguerer

Pass: by_juguerer

Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Incluye los modos Arcade, History, Custom y Watch en donde podremos ver pelear al pc contra el pc. Hudson se ha encargado de reducir el nivel de sangre y de gritos, pero aumentó el nivel de los gráficos. Siguen estando los mismos personajes del Juego original : Yugo, Marvel (Shina), Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryu, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes especiales de siempre.

Capturas

Requerimentos del sistema
Directx 9
Framework 3.5
Memoria ram: 512 Mb o superior
Procesador: Intel, pentium, sempron, phemon etc. 1.0 o superior
Video: Con el controlador de video q trae la modboard es suficiente

Descarga
Resubiendo

Crash Bandicoot 2

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back es un videojuego de plataformas desarrollado para la videoconsola PlayStation, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex.

Informacion
Tamaño: 170 Mb

Capturas

Directx 9
Framework 3.5

Descarga
Resubiendo

Crash Team Racing

Crash Team Racing (CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la saga Crash Bandicoot, hecho por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart de Nintendo.
 La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas.
 La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido, al llegar a la tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la tierra. Así todos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Informacion
Tamaño: 94 Mb

Capturas

Directx 9
Framework 3.5

Descarga
Resubiendo

Tekken 3

Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998 y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.

Informacion
Tamaño: 58 Mb

Capturas

Directx 9
Framework 3.5

Descarga
 Resubiendo

Nota: El pass para todos los archivos es by_juguerer
fue un placer traer un nuevo aporte para todos ustedes, saludos desde venezuela, estare preparando nuevos aportes, cualquier problema notificarme..

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias.

Sigueme para q estes al pendiente de mis aportes   

Visiten mis otros aportes.>>>>>>>>>>Hacer Clic Aportes By Juguerer
Si te gustaron Recomienda mis post...
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2263 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cuatro Juegos Psx Emulados By Juguerer
Gracias men sos un genio ahora lo descargo para mi pc que encontre en la calle y tiene pocos requisitos + 5  
@RataBlanca en que calle vives?  
@juguerer amigo el de bloody roar 2esta rip la musica? y gracias por el aporte,consigue mas juegos,omega boost,gran turismo,metal gear....etc...
Cita jaimesbon: Mostrar

en un barrio muy cheto (aunque yo no lo soy) en donde tiran de  todo pc pantallas en un a?
Me llevo el ultimo...sigue aportando juegos.+4
Cita RataBlanca: Mostrar
gracias a todos por pasar y comentar, y por los puntos brothers saludos    
@andreselmejor  @RataBlanca  @Zulander  @jaimesbon
Cita Zulander: Mostrar
saludos amigo, oye la verdad no lo se brother, estos juegos los encontre en la PC de un primo q me la trajo para hacer mantenimiento y los probe y quise compartirlos aca...
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT
Cita nathalyXD: Mostrar
Oiste gracias corazon   saludos  
Gracias por los juegos  

@RataBlanca es verdad tiran pcs que tienen todavia mucha vida  
amigo te dejo +3 por el crash bandicoot y si posteas el vigilante 8 el primero te dejo mas 10 ya que no lo encuentro mas......... yo tengo el  2da offensiva pero el primero no  
Cita jaimesbon: Mostrar
Gracias por pasar y comentar mi pana, por ahy vienen otros jueguitos portables q estoy consiguiendo    
Cita MRWACX: Mostrar
Bueno hermano estoy consiguiendo otros portables, si consigo ese q ud dice le aviso  
todos los tube menos este que tal esta
Cita elmuer12: Mostrar

Buen post bro
Cita corvuz: Mostrar
gracias parcero  
Cita Juan0101: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!