Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Me Preocupa Mas... Este Post!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Como muchos habrán visto la imagen de Milhouse de:

Bart: - Milhouse te preocupa que tu mamá ya no te quiera?
M: Qué?!, me preocupan más las pirañas, viste la película donde mandan al submarino nuclear contra las pirañas, y una se mete por el periscopio y la saca al ojo al que estaba viendo y dice "ai ai ai" y que la señora lo había predicho?
B: Si... es buena.

Después hay otras frases célebres cómo:

Homero: Robar?!, como pudiste, no aprendiste nada del que nos da los sermones en la Iglesia, el capitán nosequé, para que crees que alquilo la academia de policía, por diversión, no!, yo no he visto reir a nadie y tu!.. Bueno salvo con el de los ruidos kagaklga ajka akjghad faajkf (traducción= los ruidos que hacer Homero)

Abuelo: EEEEEEEEEH, dame una rebanada no?

Empleado de la tienda: Mira pequeña soy el hombre de la voz chistosa... ya no me sale.

Homero: Marge!, ya tengo el castigo para el muchacho: No sale de la casa, nisiquiera para ir a la escuela, no come por 3 días, y nada de robar por tres meses!

La sinópsis del capítulo:

Bart como no puede comprar Bonestorm, va a la tienda A ver si ahorra para que alguien se compadezca de él y le compre uno. Ahi ve a Nelson y a Jimbo robando cosas y Bart decide robar el juego, pero es pescado por Dom Brodka (O algo asi se llamaba)y le deja un mensaje en el contestador a los Simpsons, pero Bart cambia la cinta y problema arreglado. Hasta que Marge decide sacarse la foto familiar de navidad, en A ver si ahorra, es ahi cuando Brodka lo pesca a Bart y muestra la filmación donde mostraba a Bart robando. Bart es dejado de lado por su familia, incluso se pelea con Milhouse (escena de la famosa "Me preocupan más las pirañas). Bart decide recuperar el amor de su flia. sacandose una foto para la foto familiar. Cuando entra a la casa con la foto debajo de la campera Marge piensa que robó otra vez y lo encierran hasta descubrir la sorpresa que tenía Bart, como premio, Bart abrió el regalo de Navidad antes.

He aquí el capítulo:

Temporada: 07
Capitulo: 11
Nombre: El Bebe de Mama
Peso Aprox: 38mb
Formato: MP4

COMO HACER TU PROPIO ME PREOCUPA MAS?

Primero paso : buscamos la imagen original de "me Preocupan mas las pirañas"

Maqueta para escribir frase

Maqueta para pegarle cabeza y frase

Maqueta para pegarle cabeza y frase con cuello

Maqueta pelada

Segundo paso : ahora guardamos la maqueta que vamos a usar....ahora buscamos la otra imagen que vamos a usar yo les pongo de ejemplo un .gif

apretamos el boton ke esta al lado del F12,vamos a paint ponemos copiar cortamos la imagen y listo

Tercer paso : ahora vamos a la maqueta que guardamos y ponemos abrir con paint...y estiramos un poco la imagen con fondo blanco asi...

Cuarto paso : ahora vamos ala imagen que copiamos con el boton que esta al lado de F12 usamos la funcion SELECCIÓN

vamos ala maqueta y la pegamos en el espacio en blanco con ctrl+v

Quinto paso : corta bien la imagen por el borde...lo que tenes que hacer es pintar todo el borde de blanco
no te olvides si te pasas o algo te sale mal usa el ctrl+z

Sexto paso : pega la cabeza..si la tenes que agrandar o achicar usa la funcion SELECCIÓN

fijate que esta tontera quede asi

Septimo paso : ponle la frase que le vas a poner fijate ke la letra este asi y en mayuscula

Octavo paso : hazle los ultimos retoquees y guardalo anda a www.tinypic.com

Noveno paso : ponlo en un comentario de IDENTI y espera que los demás citen tu comentario

Algunas Imagenes

otras hechas por mi

Saludos desde Pasto/Colombia
Me Preocupa Mas... Este Post!!!
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1029 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Me Preocupa Mas... Este Post!!!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!