[Clásicos] Quake II Room - PS1 - PL

Hola amigos de identi hoy les traigo este pequeño aporte ya que ando desaparecido últimamente no ademas de que tengo problemas con la net y me anda lento para subir mis archivos, sin mas que decir vamos al post. 

Quake II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción

La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio.

Pass: ElchepibeTe gusta el genero Horror? únete a mi nueva comunidad para compartir juegos, películas, series, imágenes, novelas... etc...

Dark Society

Te gustan los juegos en si, pues esta otra es tu comunidad

Gamextremists
como siempre no se olviden de agradecer, y pedir juegos si quieren aunque ando algo lento con los pedidos  ...

[Clásicos] Quake II Room - PS1 - PL
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Clásicos] Quake II Room - PS1 - PL
excelente amigo simplemente excelente!!!!Muchas gracias por compartir pues volvistes con todo he
Cita  @chrischris : Mostrar
ojala fuese con todo jaja... hoy me voy otra vez XD pero me pase un par de rooms a un pen y los subire desde la casa de mi novia que anda mas rapido  
Cita Elchepibe: Mostrar
te pasas de joda en joda eh eso esta bien hay que ver la luz del sol de vez en cuando ya que no hace da?
Cita  @chrischris : Mostrar
Cita Elchepibe: Mostrar
@Svarbald Caliente, caliente... pero no.  
@Svarbald Premio para el caballero!

Entrega el premio la mujer anisotropica
@Svarbald Casi me banean los fanboys por decir que sus texturas eran pateticas (de la jugabilidad no habl?
Cita  @issue2b : Mostrar
@Svarbald Pero vamos es un problema que ata?
@issue2b Bueno, hablar de Unreal  o de Half Life es hablar de optimizaci?
@Svarbald Bueno, yo creo que una buena manera de acabar la charla es que todos alucinen con esto:

http://www.4shared.com/zip/AdTcLVjj/kkrieger-beta.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!