Google Earth Pro 7.0.2 Final Multileng. [PORTABLE]

Bienvenidos!

Hoy Vengo a Traerles La Ultima Versión de el Google Earth En su Modo Portable.
.

Google Earth combina imágenes de satélite, mapas y la potencia de búsqueda de Google para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano. Volar desde el espacio a su vecindario. Escriba una dirección y podrá Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Como llegar por Carretera, Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios 3D. Guarda y comparte tus búsquedas y favoritos. Incluso puedes añadir tus propias anotaciones.

Características:

- Sofisticada tecnología de streaming de los datos a usted como usted lo necesite. 
- Imágenes y datos en 3D muestran toda la Tierra - Terabytes de imágenes aéreas y de satélite muestran ciudades de todo el mundo en detalle y alta resolución. 
- La búsqueda local le permite buscar restaurantes, hoteles, y las direcciones incluso de conducción. Los resultados muestran en el visor 3D de la Tierra. Fácil de búsquedas de varias capas, guardar los resultados en carpetas y compartirlos con los demás. 
- Las capas muestran parques, escuelas, hospitales, aeropuertos, comercio minorista, y más. 
- Plantillas - planes de sitio de importación, bocetos de diseño e incluso los planos digitalizados. 
- Anotar la vista con líneas y polígonos. 
- Hoja de cálculo - hasta 2.500 ubicaciones por dirección o por latitud / longitud. 
- KML - formato de intercambio de datos permiten compartir sus anotaciones útiles. 
Úselo para:  Planificación de un viaje - Obtener indicaciones de conducción - Encontrar una casa o apartamento - Buscar un negocio local - Explorando el mundo

LINK

Subido Por Mi

Espero que les Halla Gustado
 Agradezco sus Puntos y Comentarios 

Visita Mis Otros Post!
Quizas Algo te Sirva!
Google Earth Pro 7.0.2 Final Multileng. [PORTABLE]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4306 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Google Earth Pro 7.0.2 Final Multileng. [PORTABLE]
Seguro Men!??  Yo Mismo Lo Prob?
@puriscal funciona perfecto, lo acabo de descragar.. Fijate si tienes alguna version antigua o tu firewall le esta bloqueando el acceso a internet..
@WT_Victor Muy buen material.. gracias por compartirlo, me hacia falta
@cesar_villar Gracias a Ti Por Comentar y Por Los Puntos! Que Bien Que te Haya Servido! Suerte!
Descargando a ver que tal ojala me sirva pues ando buscando uno util    
GRacias!!! se descargo bien...Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!