Yu Yu Hakusho Dark Tournament (Ps2) Ntsc-U

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :   1 GB Comprimido ,  1.3 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :   2 partes de  450 Mb y  1 parte de  165 Mb

Nombre del Juego :  Yu Yu Hakusho Dark Tournament

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 28/09/2004

Region : NTSC-U

Genero : Pelea

Nº de Jugadores : 1-2

Idioma : Ingles

Reseña :

Primer juego para Playstation2 de la famosa serie Yu Yu Hakusho,desarrollado por Digital Fiction.
Una breve reseña de la serie, Yusuke Hurameshi es un estudiante de secundaria de lo que se podria decir un busca lios,pero al salvar a un niño de ser arrollado por un automovil se le da la oportunidad de volver a la vida y le otorgan el rango de detective espiritual (......),de ahi en mas andara en combates donde se medira con numerosos y poderosos enemigos y hara muchos amigos/aliados ( les recomiendo la serie es muy buena y tiene buenas vueltas en la trama ).Basicamente en el juego debes competir en lo que se situaria la saga del torneo en el reino de los demonios,pudiendo elegir entre 25 personajes diferentes que aparecen en esa etapa de la serie de dicho torneo,hay diversos modos de juego desde 2 jugadores,torneo,survival hasta un team vs team ( un personaje por vez ) ademas de 8 arenas destructibles ( no tan destructibles ) pruebenlo y juzguen ustedes mismos ( personalmente prefiero el sucesor de este juego,aunque solo salio en Ntsc-J osea solo esta en japones,lo subo al rato,porque estoy subiendo unos juegos que me pidieron).
Has como Yusuke y festeja las fiestas a puro rei gun 

Propias emulando

Nota : Si vas a emularlo usa el modo Software ya que en modo Hardware veras solo la mitad de la pantalla

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz
Ram 2GB
Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Yu Yu Hakusho Dark Tournament (Ps2) Ntsc-U
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3740 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Yu Yu Hakusho Dark Tournament (Ps2) Ntsc-U
que bueno amigo tu siempre subes los juegos que ando buscando   lastima q no dejen dar  tantos puntos a los usuarios en menos de una semana para la otra te dejo
@altets  gracias por pasar,con comentarios estoy satisfecho   ,por cierto estoy subiendo el Crimson Sea 2,tengo que terminar antes del lunes porque viene mi sobrino y por unos dias no podre hacer anda en la pc  
Cita fernaso: Mostrar
pues muchas gracias ese juego ya lo habia pedido aqui en identi y nadie lo subia
esperare con gusto tus aportes
gracias x subir tantos juegos buenos   sos un capo loco  
@betttttto Gracias por pasar y apreciar las subidas,eso motiva a seguir subiendo  
GENIO SEGUI ASI SUBIENDO SOLO JUEGOS PARA PS2 TE MERECES TENER MUCHOS MAS PUNTOS CON TODOS LOS POST QUE TENES YO TE DOY 10 SALUDOS ARIEL DE PUNTA DEL ESTE URUGUAY
@jemarsxd yo le doy en la opcion inicio rapido del emulador,podria ser la version del emulador o mira si estas emulando en modo hardware o softaware,las caps son propias emulando repasare lqa guia d enuevo a ver si aparece algo relacionado,gracias por pasar  
@alucard651 Gracias por los puntos y comentario   ,basicamente como lo que mas tengo son juegos de Play2 es lo que subo (tengo algunas series de anime y pelis,pero en identi hay uploaders geniales de ese tema),gracias por pasar,algun dia ire a punta del este ( de polizonte claro    )
Muchas gracias por la ayuda amigo fernaso   +10
man resubi el juego a mega xfa
@yamamoto20 ok no hay problema,gracias por pasar,cuando este listo te aviso saludos
esta bien man te lo voy a agradecer >.<
@yamamoto20 Listo,subido a mega,saludos
descargando  gracias man te lo agradezco  
Oye amigo me podrias pasar los links de Mega , esque ami no me sirve el Jdownloader.
@alfredlml si ,no hay problemas ahi te mando pm,gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!