Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Dragon Ball [Galletas][Serie][Dvd Box][ZS-SB]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball Galletas DVD BOX

Peso: 5MB .rar .jpg

¿Quieres descargar por mas servidores que no estan permitidos en Identi.li?
...entonces visita este mismo post pero en Udenti.li
http://www.udenti.li/index.php?topic=3973

www.maxiuploader.blogspot.com

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial

>>>>Link<<<<

Dragon Ball [Galletas][Serie][Dvd Box][ZS-SB]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3066 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon Ball [Galletas][Serie][Dvd Box][ZS-SB]
451 conmigo   y a descargar ,  GrAcIaS man  
@rammstein7 @SoloDatf @elcuanto
gracias a ustedes por sus comentario amigos saludos!!
@Maxi_Uploa una pregunta eres el mismo de T!  
PD: jaja perdon por la pregunda soy un poco metiche
@Maxi_Uploa eso era todo al rato paso a dejarte un regalito bonito post  
+5 Gold User  
@FlippyEvil OK muchas gracias y saludos!!
@shaka33 jaja gracias Platinum  
muchas gracias por el aporte pero una duda para que sirven las famosas galletas xD
@theiron123 como sale en la imagenes son igual que las caratulas solo que redondas sirven para adornar tus post cuando quieras hacer uno o colocarlo como caratula en un posta dvd saludos y gracias!!
@Maxi_Uploa ammm ok gracias amigo, por cierto quiero ser uploader de tu blog que dices
@Maxi_Uploa mmmm la verdad no recuerdo la clave de mi correo xD te buscare en facebook saludos
@Maxi_Uploa listo te he agregado en facebook  
Genial, lo que buscaba, al fin le voy a dar buen uso a esa grabadora...
@.Bardock. que bueno que te sirva amigo mucha suerte saludos!!
Hola!!! Las haces tu mismo? Es que necesito unas para poder adatarlas a mi serie ya que estasn no me coinciden con la cantidad de dvds que tengo. Tienes de dragon Ball Z y GT? Un saludo y gracias por el aporte!!!
@dailu si es que deguro tu tienes otra edicion pero despues subire la edicion remasterizada esa tiene mas dvd y si tambien tengo y subire el Z y GT saludos!!
@Maxi_Uploa Tengo una remasterizada que me ocupa 33 dvds en total inlcuidas las peliculas, por eso busco algo que no tenga los numeros en los dvds para yo poder ponerselos y asi adaptarla ya que no se hacer las galletas. Me puedes ayudar???Saludos!!!
@dailu la remasterizada que tengo yo tiene 37 dvd pero en caratulas son 21 por que en algunas caratulas biene el todo de a 2  
@Maxi_Uploa Yo ya tengo las caratulas externas, solo necesito que me cuadre las sagas en las galletas. De dragon ball son 8 dvds, del z son 16, 4 del gt y 4 peliculas. Por eso quiero algunas caratulas sin numerar para que por ejemplo la que aqui corresponde en el dvd 11 que es el final con piccolo jr quisiera que fuese mi dvd 8 que seria mi ultimo de mi remasterizacion......
@dailu lo siento amigo todas estan con nuemeros pero los que yengo del z y gt cuadran con lo que tienes 16 dvd del z y 4 del gt
@Maxi_Uploa para cuando mas o menos haras la subida?? Un saludo!!!!
@dailu intentare hoy la ultima galleta de dragon ball y ma?
amigo tienes la de selecta vision?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!