Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deltora Quest 2/65 [ZS](subiendo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Me entere de la existencia de este anime esta semana, así que me puse a buscarlo por todas partes pero no lo encontré... excepto por unos pocos episodios en mcanime pero no estaban en muy buena calidad, pero los encontré en ingles con una calidad un poco mejor así que le estoy poniendo el audio latino e intentando hacer coincidir las versiones lo mas posibles (no son iguales pareciera que la versión en ingles tiene algunas censuras) 

Deltora quest

Lief, un chico que acaba de cumplir 16 años, hijo de un herrero, debe recuperar las 7 joyas robadas del llamado Cinturón de Deltora (amatista, topacio, diamante, rubí, ópalo, lapilázuli y esmeralda). De esta manera, podrá liberar al pueblo de la tiranía del Señor de las Sombras y lograr que, el heredero al trono de Deltora ejerza como tal. 

Nombre: Deltora Quest 
Categoría: Serie 
Género: Aventura, Fantasia, Drama, Magia 
Episodios: 65 
Año: 2007 
Idioma: Español latino
Calidad: Buena

Resolución: 640x480 
Tamaño: 192 Mb (capitulo 1) y 166 Mb (capitulo 2)

Servidor: Zippyshare
Uploader: Seba_767

Opening 1:

Ending 1:

Cualquier problema con los links me avisan
Pondré los demás episodios a medida que los tenga

Capitulos 3,4,5

Deltora Quest 2/65 [ZS](subiendo)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1096 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Deltora Quest 2/65 [ZS](subiendo)
Muchas gracias despues de tantas vueltas la encontre

@zeroroxar jejejej me voy a demorar un poco en subirla si probablemente ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!