Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

icarly 4 temporada latino completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
icarly 4 temporada latino HD

La cuarta temporada de la serie de televisión iCarly, emitida actualmente por la cadena Nickelodeon fue estrenada el 30 de julio de 2010 en los Estados Unidos, culminando su transmisión con el especial iParty with Victorious el 11 de junio de 2011. En América Latina la fecha oficial de estreno fue el 17 de febrero de 2011 a través de Nickelodeon Latinoamérica, y fue la temporada que más tiempo tardó en terminar su emisión en la región (casi un año en transmitir los 13 episodios), culminando con el episodio iOMG el 26 de enero de 2012. En España el estreno se llevó a cabo el 4 de abril de 2011, a través de Nickelodeon España.
Todo el elenco estuvo grabando los primeros 13 episodios de esta temporada, comenzando en mayo de 2010 y finalizando el 29 de septiembre de 2010, y no se reunió hasta los Kids Choice Awards 2011. Miranda Cosgrove confirmó que el rodaje se reanudaría en breve. De acuerdo con lo declarado por el actor Jerry Trainor en los Kids Choice Awards 2011, el rodaje reinició el 2 de mayo de 2011, añadiéndose otros 13 episodios a la cuarta temporada. Inicialmente, se creía que esta temporada tendría 26 episodios con los 13 que habían sido agregados, pero en agosto de 2011, la cadena Nickelodeon decidió que esos episodios formarían parte de la quinta temporada del programa con lo que esta temporada se quedó sólo con 13 capítulos.
sinopsis:En esta temporada, continúan las aventuras del grupo de amigos Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson, mientras conducen su famoso show por internet, iCarly. A partir de esta temporada, Gibby comienza a pasar más tiempo con los chicos de lo que lo hacía en las temporadas previas, debido a que el actor Noah Munck es agregado al reparto principal. La página web del show se renueva y una nueva ventana es agregada: SBI Mail. En la esquina superior de la pantalla, aparece un nuevo marcador: The Slap haciendo referencia a la más reciente serie de Dan Schneider, Victorious que los chicos conocerán en el crossover Fiesta con Victorious.

Categoría: Serie
Temporadas:6
Creador: Dan Schneider
Duración: 24 Mintos
Episodios:108
Año:2008/2012
Formato:mp4
Peso:50 mb
peso total:1,23gb

Enlaces De Descarga

one
icarly 4 temporada latino completa
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4094 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios icarly 4 temporada latino completa
Tu eres el famoso Crapman que le regale 20 puntos por su buen aporte seg?
hola tengo la 6 temporada la estoy subendo,pero cada capitulo pesa 1,30gb ly no sabes como se ve
como me calienta carly ;(
Cita jon13: Mostrar
jaja sii
estoy subiendo el primer capitulo de la 6 temporada en latino,voy 30% y pesa 550 mb,el segudno pesa 1,30gb el tercero pesa 2,44gb y los otros pesan 2 gb 1 gb por ahy son 15 capitulos en latino,saben como hacer para poner imagenes
Cita jon13: Mostrar
A mi sam  
muchas gracias, cuando subas mas me avisas, pero tienes que nombrar al usuario para que se de cuenta de la respuesta, saludos despues te dejo puntos
rayosx sabes como poner imagenes
edduin la 6 temporada la tengo en HD CALIDAD BLU RAY POR ESO PESAN TANTO Y EN FORMA AVI,
No subes audio latino? Esque tengo todas las temporadas en HD pero en ingles  
richard_13 si las subo en latino,ahora estoy subiendo la tercera temporada en latino tengo todas en latino mi ra mis post
@ema96 Amigo se nota que no sabes mucho sobre la inform?
ya los encotre estoy bajandolos pero solo encotre la 1 temporada en formato mvk
Cita ema96: Mostrar

si se amigo create una cuenta aqui http://www.blogger.com/  si se te complica me avisas para darte un tutorial donde aprenderas a subir imagenes en esea pagina, pero tienes que nombrar a los usuario bien amigo pones el nombre de usuario y un arroba "@" ejemplo  @ema96 o @rayosx y el informatico de @edduin sabra que le haz respondido
Hola @ema96, gracias por subir la serie, quisera saber si podrias subir la tercera temporada, quisiera ver todo de corrido.
@jjjimenez yo te aviso cuando la termine de subir a mi cuenta de 4 shared
@ema96  en la parte superior de derecha del comentario aparece un @ as click ai para responder a alguien en especifico!
@zombyk gracias ya se como amigo
ok jajaja dale eso es bueno! y las imagenes! como te fue!
amigo tienes el cap 3x1 creo que se dieron un beso pls

@TheLoino si lo tengo estoy subiendo la tercera temporada a mi cuenta y voy a terminarla de subir
@zombyk no le entendi mucho,como es eso me lo podes explicar
amigo, recien te envie el mensaje ojala te sirva, seguramente con eso podras arreglar tus post en la parte de imagenes !!!  saludos
Tendras en Dual Audio    Gracias por los posts
@sadacavi estan en uadio latino
@ema96 muy bueno el Aporte, te dar?
Descargando inmediatamente. Gracias
@KinSama gracias por comentar
amigo gracias ayudame con el primer link esta muerto gracias de antemano
la de fiesta con victorius no se escucha ni la de pobre nevel
Muchisimas gracias por tu aporte lastima que todavia no puedo dar puntos pues soy nuevo en identi te mereces la mejor calificacion el unico episodio que me dio error al descomprimirlo es 76 la guerra de los fans todo lo demas esta excelente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!