Quiúbole para hombres y mujeres [4shared]

Quiúbole para hombres y mujeres [4shared] PDF

Quiúbole para hombres

Un libro distinto a cualquier otro que, sin choros, te ayudará a tomar buenas decisiones sobre temas importantísimos como tu sexualidad, tu familia, las chavas, la escuela, las drogas, y muchos otros que seguro te van a latir.

Aquí encontrarás qué buscan las chavas en un hombre, cómo abordarlas, cómo besar bien, además de técnicas básicas y extremas para ligar; tips para sobrevivir en tu escuela y evitar que tus compañeros o maestros te traigan de bajada; las claves para llevar una buena relación con tus papas, la verdad sobre las drogas y muchos otros temas.

Parte I

Parte II

Quiúbole para mujeres

Este libro está especialmente escrito para mujeres y todos los problemas físicos y mentales con lo que nos enfrentamos; si quieres resolver todas tus inquietudes desde la revolución de tus hormonas hasta los problemas más intensos de sexualidad, ¡léelo! Ellos te responderán con toda la información que necesitas, además de que te ayudarán a mantener siempre alta tu autoestima y a mantener relaciones afectivas sanas y divertidas.

Única Parte

Quiúbole para hombres y mujeres [4shared]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 22942 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Quiúbole para hombres y mujeres [4shared]
Gracias !! yo tenia ese libro cuando estaba chico , pero mi perro lo destrozo xD , gracias por el aporte  
yordi rosado   como un tonto te puede eseniar
lo iba a descargar pero al ver que yordi rosado era el autor pues mejor no, que tal me quede la cara de idiota que tiene  
Muchas gracias, tengo curiosidad del contenido... Saludos !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!