[mi subida]Chaos legion para pc 16mb de video[4s]

Hola amigos de identi, hoy les trage un juegaso que me encontre en internet, aclaro que en todos lados decia, que los requisitos minimos de video eran, 64 mb de video, lo descargue por que iba a cambiar mi placa de video por una de 128mb, pero debia esperar que el envio llegara y decidi instalarlo para ver si por casualidad me corria y me topo con la sorpresa que no solo me corrio, si no que lo hiso muy bien. Les dejare los links de 4shared con las 2 imagenes de cd con crack [NoCd] y serial. 

Chaos Legion (???????) es un videojuego en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Esta entrega se basa en una de las novelas del reconocido escritor japonés Tow Ubukata. El videojuego pone al jugador como un joven caballero Sieg Wahrheit miembro de los Knights of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá para que luche a su lado. Victor Delacroix, quien fue seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal, empezando una nueva guerra. 

Personajes

Sieg Wahrheit: el protagonista absoluto del juego y personaje principal. Miembro de la Orden de St. Overia, caballero de los Glifos oscuros y antiguo amigo de Delacroix antes de que fuera poseído por Azriel. Es denominado legionario debido a su habilidad de sacrificar las almas perdidas para invocar criaturas oscuras llamadas Chaos Legion del poder prohibido de los glifos más oscuros.
Victor Delacroix: el antagonista del juego. Fue elegido para ser el proximo Señor de los Glifos Sagrado, pero se convirtió en un ángel caído tras ser poseído por Azriel. Su meta es la purificación del mundo mediandte el uso de los tres Glifos Sagrados y poder resucitar a Siela. La Orden lo considera un enemigo por robar los libros apócrifos de Yzarc y envían a Sieg para que se enfrente con él.
Arcia Rinslet: doncella de la Orden de la Plata, una orden de mujeres guerreras equipadas con dos pistolas de plata. Sieg la salva cuando sus compañeras fueron asesinadas durante el ataque de un monstruo; por ello, acompaña a Sieg buscando venganza por la muerte de su único hermano a manos de Delacroix. Arcia es jugable en el escenario 9 y también una vez finalizado el juego en dificultad normal.
Siela Riviére: miembro de la Orden y antigua compañera de Sieg y Delacroix. Falleció en un desgraciado accidente en el que defendio a Sieg de la muerte. Siela es el enemigo final del juego.
Características

Chaos Legion está orientado principalmente a la acción, donde numerosos enemigos se anteponen a Sieg Wahrheit, viéndose en la necesidad de lidiar y derrotar a todos los enemigos en la zona para seguir avanzando.
La característica principal de esta entrega es la adición de las legiones del caos, que son criaturas sobrenaturales que luchan con Sieg Wahrheit. La invocación de la legión, se acompaña con el ataque cuerpo a cuerpo del personaje. La legión se puede controlar hasta cierto punto: su táctica puede conmutarse entre ofensiva y defensiva, y los jugadores pueden emitir órdenes para que ataque inmediatamente. Aunque la legión esté inactiva, Sieg puede realizar ataques especiales a través de una invocación a la Legión.

No sabria decirles cuales son los requisitos oficiales, minimos o recomendados, pero les dejo los requisitos de mi pc donde lo estoy jugando actualmente.

Intel® Pentium 4 @ 2.40 ghz

Dos memorias ram de 256mb Kingston® = 512mb

nVdia vanta / vanta lt @ 16mb agp 4x compatible con Direct® 9.0.c

El juego necesita Direct® 8.1

Para todo es:

D3N12LINUX

Bueno es todo espero lo disfruten tanto como yo.
[mi subida]Chaos legion para pc 16mb de video[4s]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1397 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [mi subida]Chaos legion para pc 16mb de video[4s]
Excelente juego, lo jugu?
El juego tambien tiene subtitulos en espa?
Cita notrum08: Mostrar
muy buen aporte amigo sigue asi  
Cita jjunior1: Mostrar
Por esto es comparto mis archivos, gracias por pasar
gracias amigo un juegazo me sorprende que me lo corra si estoy con 64 mb de video  gracias  
@beto210596 posiblemente se te trabe xD!
Cita KmikZe: Mostrar
Llevo jugandolo mucho tiempo y  no hace a pegarse en lo mas minimo.
Cita beto210596: Mostrar
Me sorprendi yo mas que tengo 16 mb
@D3N12LINUX a mi y a varios amigos con 64 se nos trababa xD! ahora tengo 1 GB y soy pro xD!
Buen juego, te dejo puntos  
hola che kpo como hago para correr el juego con el deamon?
excelente post  

@byalex2012 : quiz?
Enverdad no puedo creer que sea de bajos recursos O___o Muchas gracias por compartir viejo
Lo acabo de empezar a jugar y me anda de maravillas ufff que recuerdos!, muchas gracias por el aporte  
amigo una pregunta,tengo que cambiarle el formato a rar?l,por que lo hago y me da error,disculpa mi ignorancia jeje
Cita dansfreite: Mostrar
la compresion fue echa con 7zip, debes descomprimir la parte 1 te pedira pass y luego se descomprimiran y uniran todas las partes solas dejandote las isos en una carpeta y listo. Como podras ver algunos users ya lo tienen, puede que alguna parte se descargo mal.
es que lo descargue y no me sale formato y todas las partes se descargaron correctamente,le coloque el .zip y me sale un error,si tienes team yo te paso el id y el pas para que tu mismo veas,este juego me encanta quiero volverlo a pasar por eso es urgente y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!