Tutorial Vintage Luxe Photoshop

Hola a toda la Comunidad Identi, Este es mi primer Post así que espero Sugerencias para mejorar. Cualquier comentario o duda sera bien recibido.

Quiero enseñarles un Efecto llamado Vintage Luxe para darle un toque mas elegante y sofisticado a sus Fotografias o Imagenes. El Efecto esta hecho por mi y lo uso para algunos clientes que me piden un toque diferente para sus fotografias.

::: Por favor dejar cargar el Post completamente para poder visualizar las imagenes correctamente :::

Bien, pues a empezar se ha dicho!.

Tenemos que abrir la foto que deseamos editar. Daremos doble click y renombraremos a "Background".

Duplicamos nuestra capa "Background" y la renombramos a Background 2, la ponemos en modo Trama con una opacidad de 30%.

Ahora crearemos un Gradiente, teniendo como color frontal el Negro. daremos Click en los iconitos de Abajo y crearemos nuestro Gradiente.

Usaremos los siguientes valores para nuestro Gradiente y la pondremos en modo Superponer y con una opacidad de 45%:

Ahora daremos Click en los iconitos de abajo pero ahora seleccionaremos Niveles y usaremos los siguientes valores: (Esta Capa de Niveles estará en modo normal, pero con una opacidad de 35%)

Nuevamente desde los iconitos de abajo, Daremos click y ahora seleccionaremos Color Solido, Cambiaremos el color negro por este: 041e8e (Código de color que sera remplazado). Esta capa la pondremos en modo Exclusión y con una opacidad del 35%.

De nuevo, nos iremos a los iconos de abajo y daremos click en Filtro de Fotografía y usaremos estos valores (Esta capa ira en modo Normal pero con una opacidad de 16%):

Daremos Click en los iconos de abajo y ahora seleccionaremos Tono/Saturacion. La dejaremos en modo Normal pero con la opacidad al 45% con los siguientes valores:

Nuevamente desde los iconos de Abajo seleccionaremos Color Solido y ahora usaremos este color: ebe1cc Esta capa ira en modo Luz Intensa y con una opacidad de 10%.

Bien, ya por ultimo iremos a los iconos de abajo y ahora nuevamente seleccionaremos Niveles con los siguientes parámetros: (Esta capa estará en modo Normal con Opacidad de 45%)

Bien, Eso seria todo. Ustedes pueden jugar con los valores para obtener diferentes Resultados.

Imagen Final (Antes/Después):

Usado en otras imágenes:

Gracias por Leer y Comentar!

Si alguien desea usar este Tutorial en alguna pagina o Blog, Por favor darme créditos a mi y a Identi. Gracias.
Tutorial Vintage Luxe Photoshop
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 708 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tutorial Vintage Luxe Photoshop
Buen Post mas 10 puntos broooo
vas a photoscape y listo ajaaj
Buen post +5    
@Versuscore Si tu lo dices esta bien, eso demuestra tu ignorancia.  
@BRYAN198 Muchas gracias por el comentario y los puntos bro! Un saludo
@FerHammet Muchas gracias! Se agradecen los puntos
buen tutorial,me servira bastante,muchas gracias   +7
Gracias amigo @VEKTOR19, se agradece el comentario y los puntos. Un saludo bro
Gracias por el tuto.
@drikerr Gracias por el Comentario!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!