La Guerra De Los Mundos (2005) 720p Dual

Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

Género: Accion, Aventura, Drama
Director: Steven Spielberg
Actores: Tom Cruise
 Dakota Fanning
 Tim Robbins

La Guerra De Los Mundos (2005)
BRRip 720p | MKV | 116 minutos | 825 MB | 1280x694 | Dual | 2005 | Accion | Mainos

www.identi.li/mainos

La Guerra De Los Mundos (2005) 720p Dual
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4806 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios La Guerra De Los Mundos (2005) 720p Dual
Excelente peli, excelenete calidad y lo mejor: DUAL, saludos, te dejo mis restantes +5  
Buen aporte amigo mas tarde te dejo los puntos la pelicula no me gusto cuando la vi igual gracias por el buen aporte si no te los doy al rato te dejo los puntos ma?
@Charlito Muchas gracias amigo(a) siempre intento postear lo mejor jejeje gracias por los puntos Saludo
@Leibnitz1 Gracias a ti amigo por pasarte y comentar jejejejej a todos nos pasa lo mismo jeje Saludos
1 punto por tu post y otros 4 porque eres Chileno +5

Salutes.
@elmuer12 Gracias por pasarte y los puntos Saludos
@MLPF Muchas gracias amigo compatriota jejee se agradece por los puntos Saludo
@mainos De nada men y ahora me doy cuenta que te d?
Graicas por el aporte man!
Me encanta esta peli, vale la pena repetirsela  
@Syler Gracias amigo.. que la disfrutes Saludos
@itachi1585 Gracias amigo Saludo
no sabes como te lo agradesco en verdad gracias por tu aporte la estube buscando por a?
Exelente contribucion  
una pregunta,Esta en espa?
@GamerDead tiene los 2 audios amigo latino e ingles es dual gracias que la disfrutes
Excelente, mil gracias!
que bien me la bajo   +5
gracias compa?
bajando muy buen aporte gracias
Gran aporte Amigo +10  
@glamond @8806643 @Dokko @ANTxD gracias a ustedes amigos por pasar y a los que me dieron puntos que la disfruten
@chegollo7 gracias amigo..   un abrazo Saludos
Creo que nadie de los que comentaron ha descargado la pel?
@J.Sergio no me habia fijado en ese problema con el audio amigo per :roll:doname y lo de la calidad de la pelicula amigo no la encontre en mejor resolucion  
Buenisimo tu aporte.. Segui asi.. un abrazo
cual es la clave del archivo porfabor
lo mismo que yunimaster la pass esta mala
@yunimaster @phenom991 esta todo indicado en el post amigos.. revisen bien
hehe   si ya me di cuenta cual y donde es que dicen, cuando lo dige, apenas estaba entrando a identi... pero gracias.... porcierto, buen post!
Cita mainos: Mostrar
Oigan me pide una contrase?
Excelente tu aporte mil gracias
@danielvm porcierto lo del audio lo puedes arreglar con el reproductor VLC para que quede parejo con el video  
amigo me marca error en el ultimo archivo al descomprimir me parece que hay alguna falla me puedes indicar que podria ser, saludos y ojala me puedas ayudar es solo la ultima parte  los demas sin problemas excelete movie ya lo habia visto pero quiero tener enla coleccion
@aliiaki si sigues con error tienes que volver a descargar la parte que te da error y probar
Mi Pelicula Favorita, Muchas Gracias !! , Van +10 Puntos:33  
Me la llevo porque es 1280x694 y pesa poco, ojala se vea o y se escuche bien, gracias.
cual es la contrase?
@migue800 en el post esta la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!