Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dredd (2012) 1080p Latino-Inglé 5.1-riveron809

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dredd (2012) 1080p Latino-Inglé 5.1

Video
Género: Acción | Crimen
Formato Mkv
Tamaño: 1.99 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Latino-Ingle 5,1
Subtítulos: SÍ
Tiempo: 1 h 35 min
IMDB Rating: 7.5/10
MPR: R

Audio #1

Formato: AC-3
Formato / Info: Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension: CM (completo principal)
AJUSTES del Formato, Endianness: Big
Duracion: 1h 35min.
Tipo de Tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 448Kbps
Canal (es): 6canales
POSICIONES del canal: Front: LCR, Side: LR, LFE
VELOCIDAD de muestreo: 44,1 KHz
Bitdepth / String: 16bits
Tamano de pista: 306MB (100%)
Por defecto: Si
Forzado: No

Audio #2

Formato: AC-3
Formato / Info: Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension: CM (completo principal)
AJUSTES del Formato, Endianness: Big
Modo Muxing: Header pelar
ID Códec: A_AC3
Duracion: 1h 35min.
Tipo de Tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 384Kbps
Canal (es): 6canales
POSICIONES del canal: Front: LCR, Side: LR, LFE
VELOCIDAD de muestreo: 48,0 KHz
Bitdepth / String: 16bits
Tamano de pista: 263MB (100%)
Por defecto: Si
Forzado: No

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.

www.identi.li.riveron809

Dredd (2012) 1080p Latino-Inglé 5.1-riveron809
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4725 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dredd (2012) 1080p Latino-Inglé 5.1-riveron809
Excelente riveron siempre traes muy buenas peliculas felicidades sige asi que tengas un feliz a?
calidad de video muy buena y de los audios ni se diga me la bajo y ya he notado que haces excelentes aportes sigue asi    
Disculpa puedes subir Alicia en el pa?
gracias amigo..................
Gracias por tu post.....excelente calidad y ahora en idioma latino..muy bien
Mas de 1000 visitas, 7 favoritos y ning?
NO MAMES.......se ve con madres...como carajo le hiciste para que se viera asi y eso que e bajado otras pelis del mismo tama?
@riveron809  Riveron yo se que tu no te encargas de los pedidos pero me gustaria que subieras una pelicula de silent hill :C ya que no encuentro a nadie que la tenga en buena calidad y yose que tu eres de los mejores y si no se puede la de sherlock holmes 1 :C porfavor muchas gracias (: bye nos vemos
Gracias,Te deje 10  
hola amigo que buen uploader eres bajo muchas de tus peliculas te lo agradezco
eres lo mejor siempre con grandes peliculas, bueno la razon de este mensaje es que he estado bucando la pelicula "my nombre es khan" y no consigo ningun link activo y recurro a ti a ver si podrias hacer el gran favor de postearla si la tienes, de antemano muchas gracias y sigue asi...
Muchas gracias por el aporte, la bajo y comento luego como fue todo!!!
riveron809 subiras esta pelicula en 3D?
batalle con el link 1 pero si se descargo   gracias  
gracias brother  
Exelente  ia descargo gracias
tiene el audio en ingl?
@darkuchiha   por dios a veces me dan ganas de no seguir subiendo  pelis  por gente como esta y los subtitulos??? tan facil que buscar un subt?
Muchisimas gracias!
gracias riveron +10
esta peli esta buenisima
me pasas los links por mP de putlocker si serias tan amable
Van +5 la bajo la pruebo y si esta como dices de buena en calidad y audio regreso a dejar otros 5
El primer link de Putlocker como que se cayo  
@steampunk links intercambiables amigo
Pues si esta de lujo la pel?
amigo puedes pasarme el link 1 por putlocker solo ese link porque en los otros servidore me baja muy lento gracias
@alexhernan amigo no me dijiste de cual version es que falta el link si es la 3D ho la 1080p
aqui esta el link 1 1080p
ZS
http://www21.zippyshare.com/v/70351964/file.html
PL
http://www.putlocker.com/file/9E74130652AD84AF
es a 1080p que esta en 11 link y los de PL no me baja el archivo 1 yo la encontre en un post donde tienes varias peliculas
Amigo los subtitulos de esta pelicula es lo que faltaria, no lo encuentro en el la pelicula.
aun esperando repuesta acerca del pedido para ver si puedes
eres el mejor de identi, exelente aporte  como siempre  
gracias por la peli amigo si crees que puedes conponer el link 1 de putlocker porfa solo ese me falta ya que descarge todas los otros link
si puedes resubir el link 1 por favor
AMIGO EXCELETS TUS APORTES SE VEN BIEN.. OJALA PUEDAS SUBIR EL LINK 1 DE NUEVO YA QUE ESTA CAIDO EN TODOS LOS SERVIDORES GRACIAS!!! @riveron809
Hola, excelente trabajo   link 1 caido te agradeceria muchicimo si lo pudieras subir de nuevo...  
Hola, disculpa las molestias pordrias resubir el link 1 que esta caido...
si el de los 3 servidores se cayo el primero u.u
exelente peliculas subis siempre  
amigo, buenos aportes que subis, porfa toda la comunidad te agradeceria muchisimo si resubieras el link no 1, de putlocker o el que sea pero el 1, es el que nos falta, porfa amigo, segui asi  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!