JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost Whisperer Temporada 4 latino 4shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ghost Whisperer Temporada 4 latino

La cuarta temporada de Ghost Whisperer , una serie de televisión estadounidense creada por John Gray , comenzó a transmitirse en los Estados Unidos el 3 de octubre de 2008, llegó a la conclusión 15 de mayo 2009, y consistió en 23 episodios. La serie sigue la vida de Melinda Gordon ( Jennifer Love Hewitt , quien tiene la habilidad de ver y comunicarse con los fantasmas. Al tratar de vivir una vida tan normal como sea posible, ella está casada y es dueño de una tienda de antigüedades, Melinda ayuda a los espíritus terrestres resolver sus problemas y cruzar a la luz, o el mundo de los espíritus. Sus tareas son difíciles y en ocasiones ella lucha con la gente que le empujan lejos y no creer su capacidad. Además, los fantasmas son misteriosas ya veces amenazante al principio y Melinda debe utilizar las pistas a su disposición para entender las necesidades del espíritu y ayudarlos.

Formato: mp4 720p

Capitulos: 23

Tamaño: 250 a 330 mb x capitulo

Audio: español LATINO

EXELENTE Calidad

unir con JSPLIT

Enlaces De Descarga

NO TIENE
Ghost Whisperer Temporada 4 latino 4shared
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7155 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Ghost Whisperer Temporada 4 latino 4shared
esta serie es buen?
@thejehd gracias man ... paso por los tuyos  
Buen aporte man  
Saludos
@sdcaza la semana que viene la ultima temporada  
Buenos Aportes....  
gracias brother pero como obtengo cuenta para descargar
@jin123 es sencillo solo te registras ... te mandan un mail y confirmas  
excelente ..... muchas gracias
@byron104  :up:gracias a vos por comentar
oye disculpa la parte 26 me marca un error no puedo descargarla
@yess lo acabo de bajar sin problemas ... comprobalo y me avisas ...  
gracias... ya lo descargu?
@aanthonyy9 actualiza tus codecs y te recomiendo gom player
ayuda no puedo descargarlos ya estoy registrado en 4shared pero apartir de la part 14 ya no me deja bajar nada podrias ver que paso  ,gracias
Tiene razon aanthonyy9 los archivos no se pueden reproducir con ningun reproductor ni siquiera con otros paquetes de codecs la imagen de disco  nrg da?
a jennifer la prefiero en the client list... se le ve muy apetecible  
hola oye vas a subir la 5ta??? porfa  
y te dejaria puntos pero soy novato
@aanthonyy9 una vez que unis las partes te queda un iso ... lo montas y dentro del disco estan los capitulos ... pronto subire un respaldo con capitulos individuales
@leonkon hola maestro ... disculpa el inconveniente ... los subire uno por uno si te sirve ... volvi a bajar el iso y hay 4 capitulos da?
@postersta estoy subiendo la quinta me dice 58 horas restantes

@JaleHades mil gracias por todo y a que servidor lo estas subiendo disculpa??
@postersta 4shared y putlocker ... pero putlocker se me cae de nada  
ya pudiste arreglar lo de los capitulos individuales de la temporada 4? gracias igual por tu tienpo
cuanto pesa la imagen iso? a mi me salio una imagen iso de 3.4gb y solo tienen 11 capitulos
@nukleuz mmm no recuerdo estoy de vacaciones y las isos las tengo en la pc del laburo ...
ok.igual todavia no pudiste subir los capitulos individuales no?
mmm hola amigo cuando vas a subir la 5ta esq ya tem,ine de ver la4 porfa
Hola, Gracias Por El Aporte, Podr?
hola q tal pase a avisarte q mega.co esta super bien la velocidad de subida es maxima esta full bien  haber si nos puedes subir la 5ta porfa
@postersta subiendo la 5 a mega  
graciaas men vales mil !!!
Amigo, Por Favor Sube La 4 a Mega Tambi?
Hermano como veo esta serie ya q baje la temporada 4 y ningun repro me las lee? ni el repro q tu recomendaste gom player tampoco los reconoce.!!
Gracias de antemano.  
@ramonp volvere a subirla dentro de 15 dias cuando me cambien la conexion mil disculpas  
Gracias hermano, la verdad haces buen trabajo y eso se te agradece un mundo, saludos desde Venezuela.!!
como pongo la imagen iso en un dvd o blueray o en que para verlo en tv
no se ven los capitulos que paso compadre?
gracias por el aporte pero no puedo reproducir el iso, en otros comentarios lei que la resubiras espero con ansias que lo hagas, de veras que si
resube las otras temporadas a mega ya que karelia murio
@Glee17 por favor gracias ...   estoy en eso
@JaleHades gracias por resubirlas    ya q ese karelia se fue  
@Glee17 tengo una cola de subida de 32 gb   estan las temporadas de GW pero me esta subiendo a 11k me quiero matar   pero cuando termine las publico todas juntas en un solo post  
@JaleHades excelente me podrias avisar cuando esten? .........con respeto a eso de la subida sii es pesimo a veces hasta se reinicia eso tambien es tragico
@Glee17 es verdad pero me pasaba siempre con los capitulos enteros .. desde que comprimo y hago pedacitos el rar no me volvio a pasar (toco madera) los subo en partes de 100 mb y todo bien, ni bien esten te nombro para que pases por el post  
Bueno ptimero que nada miles de gracias por tomarte la enorme molestia de compartir esta serie con nosotros ya que es practicamente imposible encontrarla en latino, y al igual  que la mayoria tengo problemas con los capitulos que vienen en la imagen asi que esperare con ansias a que resubas las temporadas (en especial la 4 y 5) asi que no te desanimes por lo lento de tu subida que nosotros esperaremos. Ja.. Saludos y otra vez GRACIAS!
yo solo puedo ver el capitulo 5,6 y el 23, y con todos los demas me da un error en cualquier reproductor..
oye ya m registre y no me muestra los links para descargar =( ayudame please
@yairafa05 ehhhhhh los enlaces estan disponibles por el momento ... sabes como hacer para verlos? te invito a que revises el post de como descargar por identi   http://www.identi.li/index.php?topic=99125 (aca el enlace)
yo lo descargo y me aprece en blanco como lo reproduzco?
holaa me peuden responder?
holaa respondan
@andre0716 hola .. disculpa ... la demora   ... unis las partes con jsplit .. te deberia quedar un iso .. lo montas y reproducis los capitulos ... te recomiendo vlc que anda bien con ese formato  
@andre0716 lamentablemente esta serie la perdi ... cualquier otro inconveniente no puedo brindarte soporte ... mil disculpas ...
como le hago para descargar la serie " ghost whisperer "no le hallo para las descargas soy nuevo en esto ayuda por fis.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!