JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grey?s Anatomy Temporada 4 4shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Grey?s Anatomy Temporada 4 

La cuarta temporada de Grey's Anatomy, una serie de televisión desarrollada por Shonda Rhimes, comenzó a transmitirse el 27 de septiembre de 2007 por ABC. La temporada concluyó el 22 de mayo de 2008. Se produjeron sólo 17 episodios durante esta temporada debido a la huelga de guionista del 2007-2008. Durante la huelga, la producción cedió pero, después de ella, Grey's Anatomy regresó el 24 de abril de 2008 con seis nuevos episodios

20 partes de la iso con los 17 capitulos

unir con JSPLIT

HDTV RMVB

150 MB

VO Subtitulada

4Shared

Enlaces De Descarga

NO TIENE

... tengo conexion por modem 3g sepan disculpar las demoras ... de a poco estoy haciendo respaldos en gamefront .... 

Tu comentario vale !
Grey?s Anatomy Temporada 4 4shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3315 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Grey?s Anatomy Temporada 4 4shared
Gracias x subir sobre todo en 4shared, ahora a ver
hola quisiera saber como descargar de 4shared me gusta esta serie mucho pero no se como descargar de este servidor nesecito tener algo instalado  
@milval22 no nada raro hacete la cuenta y ponela en el jdownloader o en mi pony
Como siempre, muchas gracias  
?
@DarkJaguar cuando vuelvo de las vacaciones el lunes que viene   todo a 4shared
Excelente!!! Much?
En que idioma esta  o si esta subtitulada  
@jorge.toba hola maestro como bien dice en el post V ersion O riginal Subtitulada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!