Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 dead

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

LEFT 4 DEAD

Left 4 Dead es un juego de acción por equipos ambientado en la época actual. Los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir ante una plaga de zombies, al estilo de resident evil y exterminio, entre otros.

EL LINK ES PARA JDOWNLOADER
pesa 4 gigas y biene con sus respectivos parches solo es instalar el setup y luego buscan los parches y escojen el que deseen o yo prefiero el 1.5
para jugar online ademas ay una carpeta llamada mapas donde hay nuevos mapas para poder jugar online o simple campaña

http://www.4shared.com/file/ozKhjguY/LEFT_4_DEAD.html

O

esta tambien un archivo word donde estan todos los links de descarga

http://www.4shared.com/office/8NI5fKqr/left_4_dead_mediafire.html

espero que les guste muy buen juego

Left 4 dead
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1412 Favoritos: 1
10 Comentarios Left 4 dead
HEY YO TENGO COMO HACERLO PARA JUGAR EN PANTALLA DIVIDIDA Y CON UNAS 40 CAMPA?
Cita meizon24: Mostrar
@rayosx  gracias por el comentario, si despues quieres jugar avisas yo juego todas las noche online con unos amigos y @meizon24 has el post entonces con eso compartes todo eso que dices  
Men Requisitos Minimos?? tengo una nvidia geforce 6150se nforce 430, integrada..Si me da te dejo +10 ma?
@carlos_oda men el juego no pide mucho de seguro te corre bien
@OSCARFJR1 Sabes como se configura para jugar con un mando? y en pantalla dividida?
@carlos_oda no tengo idea como se juega con pantalla dividida la verdad yo este juego solo lo abro y juego online del resto no miro si se puede hacer mas cosas como esas voy a investigar si puedo hacer algo te digo
la parte 6 no me toma
@francomero acabo de probar la parte 6 y esta bien de pronto intenta mas tarde
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!