Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi pobre angelito 2 (1992) HD 720p lat/ing mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mi pobre angelito 2 (1992) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:Mi pobre angelito 2 perdido en nueva york
Año:1992
Generorama,comedia
Duracion:120 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ing
Formato:MKV
Peso:2.28 GB

Sinopsis
Los McCallister se preparan para salir de vacaciones a Florida. El día antes Kevin tiene que cantar villancicos con su colegio. Asiste toda la familia y sp roduce un accidente... Kevin deberá pedir disculpas a su familia, pero él no cree que haya sido culpa suya y no pide perdón. Es castigado a dormir en el desván y, cuando llegan las furgonetas que han de llevarles al aeropuerto se hav uelto a quedar dormidos. Empiezan las prisas y todos se dirigen al aeropuerto. Es aquí donde Kevin se despista de sus padres y coge un avión a Nueva York. A Nueva York llegan también los bandidos mojados, que se han fugado de la cárcel y quieren dar un golpe en una juguetería. Pero no han contado con Kevin...

Reparto
John Heard, Macaulay Culkin, Daniel Stern, Joe Pesci, Kieran Culkin, Tim Curry.

Enlaces De Descarga

genio1984(si pide)

Se Me olvidaba,je

Agradescan a @genio1984 por los links
Mi pobre angelito 2 (1992) HD 720p lat/ing mkv
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1029 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
9 Comentarios Mi pobre angelito 2 (1992) HD 720p lat/ing mkv
@genio1984 te borraron tus links
Hola q tal, Gracias Por Compartir, Solo Te Quiero Hacer Saber Q El Link De La Parte Tres Esta Caido Podrias Resubirlo Por Favor.... Gracias, Saludos!!!  
YA LOS TENGO LOS 2, pero estoy buscando el HOME ALONE 3 en [720p]
como desconprimis la pelicula???  
se descomprime con el JSPLIT VERDAD???  
@kiove si se descomprime con Jsplit
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!