Tierra, la pelicula de nuestro planeta HD M-1080p

BIENVENIDOS A MI POST.

formato mkv,peso 2gb,duraciòn 1:35:05, idioma español(españa)

Sinopsis:

Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición. 

sockshare

Tierra, la pelicula de nuestro planeta HD M-1080p
58 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5411 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Tierra, la pelicula de nuestro planeta HD M-1080p
descargando..................
buen post me gusta mucho este documental  
WooooWW amigo Excelente aporte.. lastima que a muchos no ven la importancia de estos... va de descargada!!!
Excelente!!! la llevo, muchas gracias
@Alexpm @BetoCZ @ninter @molina @knuza  muchas gracias por pasar y comentar  
@rocker86 te diera puntos pero no se y creo q aun puedo xD
Exelente la buscaba desde hace tiempo oye esta es como la fusion de los documentales que subiste?
@altets si amigo es como lo mejor de cada capitulo x lo q vi  
Hay problemas con los Links
Si existen problemas con los link.. no he podido descargar ninguno, desde hace como 2 horas me dice que el servidor estar fuera de servicio :S Arreglalo o cambia de servidor
Saludos amigo ... podrias revisar los links por favor... no funcionan     .    Apenas la parte 10 sirve y el resto nada. Se agradece tu aporte.  
@galo1980 creo q es un problema del servidor   estuve rivisando otros aportes en este servidor y estan con el mismo problema. voy a esperar sino subo los links de sockshare   los tengo guardados
gracias amigo tendr?
Ok amigo... gracias por la atencion
Como siempre los mejores documentales los subes t?
@rocker86  la parte 7 no me descargo espero sea cosa del servidor y en un rato se arregle sino estare por aqui molestando jaja gracias
amigo dame los links ya que no uso el metodo jdownloader solo uso el idm si me haes el favor   se ve muy buena +5
gracias.. un excelente aporte.. muy bueno..
Gracias amigo por su aporte, le puedes hechar un vistazo a la parte 7 que es la unica que no descarga, gracias de ante mano,
la contrace?
@rocker86 Pude descargar todos los link menos el 7 :S yo q ya estaba feliz... podrias solucionarlo rapidamente?
Descarga completa, muy buen aporte.
Espero nos puedas compartir mas de estos documentales en 1080 .
Gracias.
@bemboman @molina les dejo este links http://www.sockshare.com/file/58EF367F32F6C260 esta en sockshare  
@fufu no tiene contrase?
Muchas gracias amigo  
Gracias bro ya pude descargarlo
Que barbaroooooooo bajando........
no puedo descargar, solo pude la 1, 2 y 10 lo dem?
Gracias por el aporte +5
@kaisersose de nada bro, que lo disfrutes   y gracias por los puntos  
Deacargado 200% full, tremendo aporte. GRACIAS.
@OSMOL gracias amigo   algo para ver en familia, entre tanta cosa fea de hoy en el mundo  
Amigo no puedo descargar la parte 6,, me  dice server error , lo arreglas por favor..
@gonzaito perdon amigo pero este docu lo tenia en una cuenta y se me olvido la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!