Alien Dawn DVDRip Subtitulada 2012 PL

Alien Dawn DVDRip Subtitulada 2012 PL

Alien Dawn Película que se estrena en el año 2012 Calidad DVDRip Español Latino en 1 Link Del Director Neil Johnson, pelicula de Ciencia Ficción y extraterrestres.

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: alien dawn
AÑO: 2012
País: EE.UU.
Director: Neil Johnson
Escrito por: Neil Johnson
Estrellas: Rachelle DiMaria , Bell, Alex, Michael Abruscato, Tiffany Adams, Tiffany Martin, Cynthia Martin, Francos Iva Cantante, Giovanni V. Giusti, Brooke Lewis, Angela T. Baesa, Daniel Puentes, Neil Johnson, Alana Kearns-Green, Barry Alexander, Marc Scott Zicree.
Géneros: Ciencia ficción, Extraterrestres

ARGUMENTO

El amanecer de la destrucción. Como gigantescas máquinas alienígenas esclavizar y se alimentan de la humanidad, la banda pocos sobrevivientes restantes para formar una milicia armada que será la última resistencia contra la extinción total.

Enlaces De Descarga

www.fulldescargasdvd.com

Los links no son mios solo la comparto porque se veia muy buena.
Alien Dawn DVDRip Subtitulada 2012 PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1740 Favoritos: 3
7 Comentarios Alien Dawn DVDRip Subtitulada 2012 PL
jajajajajaja malisima... una copia de la gerra de los mundos... vercion mario capusotto..... todo x 2  ... te dejaria puntos por el cago de risa... pero no tengo.. jajaja
igual estas peliculas son para un plan viernes en la noche...amigos,amigas,cervezas,algo para picar....y para cagarse de risa.....asi hacemos con algunos amigos de vez en cuando.....son peliculas de la productora The Asylum...hace versiones de bajo presupuesto de peliculas de Hollywood.....   por el aporte gracias.....
se agradece el esfuerzo, yo tambien veo algunas asi, son tan malas que al final son buenas, jaja, no se si me entiendan...yo vi la de collapsed y no es tan mala, solo que ya hay muchas de ese estilo...respecto a esta pues como sonido de fondo, jeje...saludos
@Olov @herogalvan   tienen razon.... asi es , se agradece el esfuerzo   +2
@Olov
jajajjaa oyes una peli que recomiendes que si valga
la pena XD
Cita davis123: Mostrar

mmm pues peliculas no muy comerciales serian por ejemplo la de "The Man From Earth" , muy buena, para mi por lo menos, la de Sunshine, la de Thale, o el documental de  West Memphis 3, la de  Mr Nobody , la de Mongol o mas recientes como la de Cloud Atlas, son las que se me vienen a la mente ahorita...pero repito, son mis gustos, ahi revisa las criticas y decide cual te animas a ver...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!