Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Star Wars: The Force Unleashed [NTSC-U][PS2]

Star Wars : La Fuerza Desatada es un videojuego de la nueva generación de Star Wars y que es parte medular del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed.
Los jugadores caracterizarán a un villano, el Aprendiz Secreto de Darth Vader, que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino. El aprendiz ha sido enviado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Fue publicado a nivel mundial y en diversas plataformas a partir del 16 de septiembre de 2008.

Host: Billionuploads, Sendspace, Uptobox, Cyberlocker y 1fichier
Plataforma: PS2
Año: 2008
Region: NTSC-U
ID: SLUS-21614
Idioma: Inglés y Francés!!!
Tamaño del archivo comprimido: 1.12 Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 3.7 Gb (.mdf)
Numero de partes: 3 partes de 300Mb + 1 de 259 Mb
No de Jugadores: 1
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad maximo.

Zaros

Salut amigos de identi aquí les dejo otro gran juego estilo beat'em up, Star Wars: The Force Unleashed, espero les guste y ya saben dudas o comentarios las resolveremos y nos vemos en mi proximo aporte ^^

Star Wars: The Force Unleashed [NTSC-U][PS2]
23 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 5796 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Star Wars: The Force Unleashed [NTSC-U][PS2]
Post editado, postear s?
Exelente aporte no sabia que este juego estaba para ps2    
excelente aporte amigo...bajando +5  
gracias a partir de ahora nos vemos en udenti all?
no podrias conseguirlo en esp sin importar? no importa si es pal
@ww456 no amigo esta versi?
hola, disculpa mi ignorancia, pero que hago despues de descargar y descomprimir? porque no me aparece ninguna .iso sino que me aparecen 2 archivos .mds como aclarastes en el post pero no s que hacer? grabo esos 2 archivos en un dvd y ya esta? gracias por el aporte
@k.h.r.i.z
Cita k.h.r.i.z: Mostrar
No, debes usar un programa llamado alcohol 120%  para grabar el juego saludos.
Hola tengo problemas con los ficheros cuando los extraigo me pide el fichero dos y luego cuando termina de extraer no sale como iso sino archivo kd
@truns no entiendo archivo kd sube una foto para que pueda ver cual es tu problema porque estoy seguro que no es un archivo kd sino mdf y mds que se graban con alcohol 120% saludos.
SI tienes razon es un archivo mds pero que hago con esos archivos por no son iso? y yo tengo nero! y siempre e quemado los juegos es formato iso y no se si de esa forma salga bien!
@truns

necesitas ultra iso para convertir ese tipo de archivo a iso o descargar alcohol 120% para poder grabar el archivo de imagen de alcohol que fue con el programa que hice la iso del juego.
Cita gas32a: Mostrar
?
Cita Zaros: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!