Painted Skin 2 (2012) BluRayRip 720p

Según la tradición, se necesitan cientos de años para alcanzar la forma humana. Aún así, a falta de un corazón humano, un demonio no puede experimentar los dolores verdaderos y las pasiones de la existencia. Sin embargo, hay una leyenda que si un corazón humano puro se ofrece libremente a un demonio, puede convertirse en un mortal y experimentar la verdadera vida.
TÍTULO ORIGINAL Painted Skin: The Resurrection 3D (Painted Skin 2)
AÑO  2012
PAÍS china
DIRECTOR Wuershan
GUIÓN Ran Ping, Ran Jia?nan
MÚSICA Shi-Tian Shen-Fang
FOTOGRAFÍA Yue-Tai Huang
REPARTO Xun Zhou, Kun Chen, Wei Zhao, Mi Yang, Shao-feng Feng, Fei Xiang, Tingjia Che
PRODUCTORA Guo-Fu Chen
GÉNERO Fantástico. Acción. Intriga | Brujería. Secuela
Resolución: 1280×544
Calidad: BluRayRip 720
Formato : MKV
Tamaño : 800 mb
Duración :  02:11:21
Audio: Acc,48000, Hz ,Stereo.5.1
Frame: 23.98 fps

Lenguaje :chino    subtitulos :español

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1804 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Painted Skin 2 (2012) BluRayRip 720p
se ve buena...........+10
sub pegados? o en srt
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR SUBS DE LA 1.............. ME COSTO UN PARTO ENCONTRARLA EN 720P Y CUANDO LA DESCARGE VENIA SIN SUBS EN LATINO ............
gracias lo probare............... hay varios subs en 720p muchisimas gracias?
la mayoria estan desfasados pero seguire probando y en cuanto encuentre algo lo subire de inmediato?
nope estan todos desfasados y la mayoria son subs de versiones xvid yo busco unos para la version 720p y no hay caso en you tube descarge los subs pero son textuales y no en base a el contexto asi que sale cualquier cosa bueno cualquier cambio en la situacion lo avisare........... ojala salga algo  
LOS PILLE POR FIN?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!