Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como alcanzar el exito.. (Taller - Audiolibro)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Como alcanzar el exito (Taller - Audiolibro)
Actitud Positiva: La Clave del Exito

Hola a todos en Identi.. este es mi 3er post y queria

aprovechar para compartir con ustedes un taller que compre hace un tiempo y que me ha servido mucho como persona.. Se trata de un audiolibro del taller del exito donde se enfoca principalmente la actitud positiva para alcanzar el logro de nuestras metas.. Se los recomiendo a todo aquel que quiera aprender un poco acerca de la autosuperacion..

La Actitud Mental Positiva

En este programa el doctor Cruz comparte sus ?Diez mandamientos de la actitud mental positiva? y nos muestra como mantener un estado mental óptimo en nuestras vidas. De todas las cualidades que caracterizan a la persona de éxito, su actitud es la más importante. En ACTITUD MENTAL POSITIVA, el doctor Cruz nos explica como la diferencia entre el éxito y el fracaso radica en la actitud que asumamos frente a las situaciones que la vida nos presenta.

Investigaciones dirigidas por la Universidad de Harvard, nos muestran que alrededor de un 85% de las razones por las cuales las personas triunfan personal y profesionalmente, tiene que ver con su actitud, nivel de motivación y capacidad para desarrollar relaciones positivas con las demás personas.

El desarrollo de una actitud mental positiva es fundamental para alcanzar el éxito. La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás.

Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución.

Los Diez Mandamientos de la Actitud Mental Positiva:
 * No juzgar nunca el día por el clima.
 * Cambiar la manera como empezamos el día.
 * No permitir que lo que está fuera de nuestro alcance, influya en nuestras decisiones.
 * Protegernos de los mensajes negativos.
 * Cuidar la manera como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos.
 * Cambiar la manera de saludar a los demás.
 * Desarrollar una misión clara de nuestras metas.
 * No perder nunca nuestra admiración por la belleza del universo.
 * Apreciar y dar gracias por aquello que poseemos, por nuestras experiencias y habilidades
 * Tener grandes expectativas de nuestro día, nuestras actividades y de las demás personas

Actitud Positiva - La Clave del Exito
Autor: Camilo Cruz
Duracion: 120min (2CD)
Formato: Mp3
Idioma: Español Latino
Tamaño: 104MB
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga

Ronh

Bueno espero les sirva tanto como a mi.. y recuerden comentar que les parecio.. Exito!

Firma: No tengo..
Como alcanzar el exito.. (Taller - Audiolibro)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1630 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como alcanzar el exito.. (Taller - Audiolibro)
Y nadie comenta, te dejare puntos en todos tus posts cuando me recarguen, gracias por el audiolibro
@rayosx De nada bro.. gracias por comentar.
Interesante, bajando. Gracias.
Gracias. Bajando. Al escucharlo te comento de nuevo.  
habia escuchado el de lavaca muy buenoo vamos a ver este q talll graxx
como dice un usuario, es interesante el tema. asi que voy a bajarlo y luego te comento que tal la experiencia al escuchar los cds.  
@acerero1 @eljazzero @Asce703 @PEGASOKOGA Espero les sirva.. Disculpen si esta muy pobre el post.. es el tercero q hago.. porq queria compartir esto..  
ayudando a que subas de rango  
@rayosx @ange13 Gracias!! Me gusta mucho Identi.. ahorita es q me estoy dedicando a postear.. ya veo q es dificil lograr algo de puntos.. pero bueno poco a poco ire compartiendo mas de lo q tengo..  
Recomendado, buen aporte  
@jmrc19 Gracias por comentar bro.  
Descargando... Muchas gracias...
Gracias brother voy a escucharlo
@CARLANGAS8 de nada espero te guste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!