Leibnitz1
"Al paso que va esto el crap ira en aumento, pero eso lo que quieren"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy 8 [Psx] [Español]

La primera misión para Squall, es asignada por su profesora Quistis Trepe, con quien debe ir a la Caverna de Fuego, y tratar de conseguir al GF Ifrit en un tiempo determinado. Luego de esto Squall esta listo para su examen de graduación, con miras a convertirse en SeeD, el equipo de Squall es escogido por la instructora Quistis Trepe. Luego de presentarse Squall con su nuevo equipo, compuesto por Zell Dincht y Siefer Almasy como capitán del grupo, se dirigen a una misión de cuyo éxito depende alcanzar el rango de SeeD para el equipo. Dollet, una ciudad en el continente Oeste ha sido invadida por Galbadia la potencia de este continente, la misión consiste en desembarcar en Dollet, controlar la ciudad, y eliminar el remanente de soldados de Galbadia.

Desarrolladora: Square Co., Ltd.

Distribuidora: Square Co., Ltd.

Productor: Hironobu Sakaguchi

Compositor: Nobuo Uematsu

Plataforma: PlayStation

Fecha de lanzamiento: PlayStation JP 11 de febrero de 1999, NA 9 de septiembre de 1999, PAL 27 de octubre de 1999

Género: RPG,Aventura

Serie: Final Fantasy

Modos de juego: Un jugador

Formato: 4 CD-ROM

Controles: DualShock, Teclado

Sitio web oficial: http://www.final-fantasyviii.com/

Titulo: Final Fantasy VIII

Plataforma: PSOne.

Formato: NTSC

Idioma:  Español Textos

Servidor: 4shared

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

PD: Casi al final del juego antes de pelear con artemisa deberan cambiar el CD  4 por el CD 5 para poder terminar el juego ya que da error no lo reseteen solo cambien disco.

Final Fantasy 8 [Psx] [Español]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 15480 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Final Fantasy 8 [Psx] [Español]
Graciassssssssssss.................   estuve ene tiempo buscandolo, hasta lo busque original para poder terminarlo, ahora solo me queda arreglar mi PSOne y listo.
Saludos.

Juegazo ,que tiempos aquellos....
Creo que no se ven las imagenes hermano....???
@4L3X574R Puedes jugarlo con emulador en la PC
@mcoraq Ahorita lo arreglo  
esta es la imagen original
@nathalyXD Gracias amiga  
@TheDB86 gracias amigo se ve mejor esa imagen la voy a cambiar  
@mcoraq Listo ya estan las imagenes no habia visto este gif muy bueno hermano saludos  

de humo gracias
@Leibnitz1 Saludos también amigo ,el gifs aun está en fase de prueba ,tengo que agregarle unas cosas más...
 Que juegazo , me lo habia pasado en japones como 2 veces y en ingles como 4 en la play,ahora toca pasarlo en español  , gracias  
@fernaso Gracias amigo en japones nunca lo jugue solo ingles y español  
@Leibnitz1  en japones solo por la GF mogu ( y la carta   ) lo demas era igual , gracias de nuevo  
@fernaso Tengo algunos gamesharks de este juego por si los requieres no posteo ese tipo de codigos prefiero que los pasen a la antigua pero si los quieres te los mando por MP saludos amigo  
hola yo este juego lo e tratado de jugar varias veces pero se me colgaba en el disco 2. ya lo terminaste? puedes corroborar que funcionan todos los discos? igual gracias por el esfuerzo de subirlo  
@Nerzul Si amigo lo termine hace ya un rato como dije en el post tiene error en el cd 4 al pelear con artemisa solo cuando llegues a esa parte cambia por el disco 5 y terminaras el juego sin problemas  

ya casi hermano ya casi ...
@mcoraq Muy original  tu gif   mi hermano muchas felicidades también les deseo un año 2013 lleno de prosperidad para ustedes y su familia que tengan mas exitos que en este 2012 que se termina mis mejores deseos de su amigo @Leibnitz @shaka33 @nathalyXD @jor_51_Tri @F-A-C-U- @mcoraq @salaguin  @floxetina @chrischris @diav @issue2b @Allterman @Caffenio.

@Leibnitz1 Muchisimas Gracias Amigo y esto es lo que realmente rescato de Identi ,el Material humano que hay por aca es excelente ,Un Abrazo ¡¡  
@Leibnitz1 igualmente feliz año amigo, whoop veo que eres de mexico  un tequila  para el frio  :
@Leibnitz1 muchas gracias sokete
@Leibnitz1 muchas gracias igualmente amigo pasala genial!!!Esperemos que este 2013 sea mejor que el 2012 pasado.Recuerda valora los momentos en familia Saludos y feliz 2013!!!!
Amigo Feliz Año Nuevo ¡¡¡

GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS TROLES!!!!  
muchas gracias , necesitaba el cd 1 , hace tiempo baje los 4 cd para jugarlos en el celular con el emulador para android (va de maravilla exepto por el sonido) y al borrar cosas para hacer lugar sin querer borre el cd 1 , ahora uqe lo buscaba no lo conseguia... y aparte muy buen aporte el cd 5 , cuando pase el juego en psx en aquella epoca , fue un garron no poder terminarlo y me lo tuve que comprar y pasar en ingles
= te recomendaria que lo subas a 4shared , es un mucho mejor servidor y nunca vi un link caido de esos , si bien tiene el espacio limitado a 15 gb , es muy bueno para subir cosas y permite descargas paralelas sin restriccion de velocidad
@vex11 Gracias amigo uso 4sahred pero llene 3 cuentas ya por eso regrese a putlocker  
@Leibnitz1 Muchísimas gracias amigo , los mejores deseos para ti también  
veo que tienes aportasos me llevare varios juegos gracias  
@FANTASMOTA Si amigo he subido varios de psx checa a ver cual te gusta si quieres uno en especial solo avisa si lo tengolo subo  
gracias si alguna ves subes el call of duty 4 modern warfare para pc me echas un grito.
+ 10 estimado, tantisimos juegos merecen 1000   pero solo puedo dar 10  
@FANTASMOTA Muchas gracias amigo voy  ver si lo subo ya que pesa casi 7 Gb y tardaria muchos días en subirlo si lo llego a subir te aviso  
hola gracias por la amabilidad que crees!! no me aguante las ganas y lo descargue por torrent y como dices me tarde mas de un dia en descargar deje mi pc prendida dia y noche asta que se descargo, lo que temia era que estuviera corrupto el juego pero corrio bien en mi pc algo lento por mi tarjeta grafica pero es jugable.
de todos modos agradesco la molestia que te tomaste en contestar exitos en tus subidas.  
@FANTASMOTA Gracias por el aviso amigo por torrent lo malo es que luego si tarda dias en bajar que bueno que lo puedes jugar saludos  
de nada a ti por querer subirlo pero si esta brutal la subida casi son 7GBs y con que se caiga un link esta cañon. un saludo.  
Te agradezco ua enormidad por subir este Final, lo estaba buscando desesperadamente. Te felicito también por el mensaje de los uploaders, la gente pocas veces toma en cuenta el trabajo que hay detrás de los posts que les aparecen a ellos a la mano en tercer página de busqueda de Google. Un abrazo.
@Dormin Tengo el de PC tambien luego veo si lo subo y gracias por pasar y agradecer  
man necesito ayuda mano esa clave q pusist a para desconprimir final fantasy 8 no es man dime cual es la correcta por favor
@zees7 Esa es la clave de todas maneras lo ando descargando ya que por el tiempo que hice el post posiblemente use otra cuando temrine de descargar te aviso
@zees7 Bueno ya probé y ese es el pass para descomprimir escribe lo no lo copies y pegues  
Bajando Gracias de antemano
si ya logre desconprimirlo pana pero solo el cd1 los demas cuando falta poco para desconprimirse dice a ocurrido un error
@zees7 checa que los rar corresponda el peso con el que esta el link ya que si no corresponde manda error no lo puedo resubir por que ya probe los archivos y andan bien tanto links como al descomprimir otra cosa que podria hacer seri subir la version para pc si la quieres en vez de esta emulada  
perdon...lo mas que puedo hacer es decir "gracias"  
@itachi95 Con eso basta amigo dsifruta el aporte  
ojala ke me funke el juego llevo 2 dias como weon descargando este juego x todos lados y nada xD y otros dias solo pillo link rotos , esta es mi ultima esperanza u.u
@evillegend Bueno amigo los links estan operativos y el juego lo termine asi que no hay problemas todo funciona
Gracias men por este grandioso juego lo e buscado por todos lados te lo agradesco infinitamente.
valeee me funciono a la perfeccion el juego, tengo play 3 pero nada se compara con los juego antiguos gracias  te las mandaste men
Hay 2 archivos en el último rar: .cdc, .img, .sub ... Ninguno es .ISO, qué grabo? Todos los archivos??
gracias x el juego... termine el 7 aora vamos por este
hola amigo quiero informarte que los links delos dc. 3,4,5 están caidos si fueras tan amable de volver a subirlos te lo agradeceria mucho.. por este grandioso juego gracias y saludos..
Enlaces caidos, podrias subirlo nuevamente!.
Por favor resubelos amigo desde venezuela abrazos
muy buen juego   :up:gracias  por el aporte por cierto no tendras el gran dia 2 para pc
Links caidos! :'(
podrias subir otra vez los link porfavor
Hey podrías subir los lins otra vez, descargue aqui los cds, pero el segundo cd me fallo y regrese feliz a volver a descargarlo y ya estaban rotos...   hey man, subilos xfa   !!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!