Paralisis Facial - Mi video Final

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
La paralisis facial de bell - Un trauma muy fuerte

Hola amigos hoy les traigo el Ultimo video de  paralisis facial de bell una enfermedad  "momentanea" que todos estamos en riesgo de sufrir esta paralisis, o a lo mejor muchos ya la han pasado. Bueno la idea es informar y de alguna manera ayudar con consejos y tratamientos.

Consta de 4 videos con la evolucion y la recuperacion total de esta enfermedad a mi me duro 3 meses pero hay personas que permanecen 2 años que en algunos casos dejan secuelas para siempre, la verdad que es muy fuerte.

Este es el cuarto video ya pasaron poco mas de 3 meses y ya mejore por completo les dejo  y consejos que encontre  y recibi de personas que pasaron lo mismo
Tales Como:
Masticar chicle (esto ayuda a rehabilitar los nervios faciales eso si sin exagerar un paquete diario es suficiente)

Inflar globos: (tambien ayuda mucho "es la mejor manera de notar si realmente estas mejorando" al principio no podia, al paso de los dias se notaba el cambio)

Nuez Noscada: Mantener este condimento en la boca con preferencia en el lado afectado (sinceramente no se las propiedades de este condimento solo se que estimula los nervios, es realmente efectivo pero pica un poquito)

Bueno gente espero que nunca les pase esto ya que es algo muy fuerte trauma y en algunos casos deja secuelas
un saludo y gracias por su atencion

Nota:
Las causas aun son desconocidas, se sabe que afecta al nervio facial (lado derecho o izquierdo de la cara) en nervio tiene varias funciones lo cual es muy complejo aunque se cree que la paralisis es debida a cambios de temperatura porque hay muchos mas casos en invierno.En mi caso creo que se debe a un cambio brusco de temperatura y el estres que venia arrastrando un par de dias por unos examenes.
Bueno gente no quiero extenderme mas un saludo! y en un proximo post dare algunas recomedaciones ejercicios y tratamientos que a mi me sirvieron.

Dejo algunas imagenes de personas que sufrieron esta paralisis

COMENTEN Y RECOMIENDEN

QUE NO TE PASE
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_facial_perif%C3%A9rica
Paralisis Facial - Mi video Final
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 715 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Paralisis Facial - Mi video Final
DESTRUKTOR DICE :

es muy bueno que puedas compartir tu experiencia , para ayudar  a tomar conciencia de estas cosas  
esa es la unica intencion un abrazo  
+5 por que es el v?
Me alegro que te encuentres mejor. ?
Buena info.Que bueno tu recuperacio  
Locura , este si que es una efermedad o sindrome como sea ,  que no se lo deseo ni ami peor enemigo ,
lo que me intriga mas , aun asi , es la foto de tu avatar  , porque la elegiste    , (para mi una foto de un avatar dice algo de cada uno )
Bien por ti amigo, y gracias por compartir tu experiencia, sirve de ayuda para muchos.  
Cita Mu_2000: Mostrar
Mi avatar representa lo siguiente: una ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!