AoE Forgotten Empires(Imperios Olvidados) Full

AoE Forgotten Empires(Imperios Olvidados)  Full

Age of Empires II: Empires Olvidados:

es una nueva actualización no oficial

una de las mejoras

nuevas civilizaciones:

Zarpe a Venecia, despojarse de la carga de las invasiones bárbaras que han desgarrado su amada península aparte después de la caída del Imperio Romano. Toma el papel como general de una de las repúblicas italianas que surgieron en el caos y restablecer el poder que una vez brilló en sus tierras.Génova, Venecia, Pisa, Ragusa, Amalfi o incluso los Estados Pontificios. La elección es suya, que la historia va a escribir.

La guerra en el subcontinente indio colorido, las tierras de una reinos y sultanatos mil.Ponga vastos ejércitos bajo su mando, aderezado con camellos y elefantes para aterrorizar a los invasores de su patria. La prosperidad está muy reñida, sin embargo, su cultura resistirá la prueba del tiempo.
Eslavos:
Las llanuras heladas de Europa del Este tienen bajo su corteza más gruesa de permafrost de lo que parece. Después de la disolución de la Horda de Oro de Mongolia y el surgimiento de la Khanates, los ojos de los imperios recién formadas fijar sus ojos en el oeste. Thundering cascos de Kiev y la caballería moscovita, escoltados por escuadrones de grandes cantidades de hombres en armas aterrorizar a los reinos establecidos en el horizonte.
Magiares:
Liderar el Ejército Negro poderoso sobre las llanuras húngaras y comandar las fuerzas de caballería más feroces que Europa ha presenciado en la Edad Media.El viejo continente nunca ha estado en paz durante la Edad Media, y los magiares, siendo la puerta de entrada desde el oeste hacia el mundo oriental seguramente tuvieron su parte de batallas épicas.
Incas:
Revive las glorias del imperio medieval más extensa que jamás haya extendido su influencia en América del Sur. Conquer Cuzco, conducir a sus ejércitos a lo largo de las orillas del lago Titicaca, defender su patrimonio y herencia de los conquistadores invasores y erigir estructuras fuertes para resistir la prueba del tiempo.
contando con mejoras!

para una resolución mas exacta de tu pantalla!

no tiene problemas de color, en caso de tenerla existe el fix!

que esta dentro de la carpeta 

Forgotten empiresage2_x1

Problemas al instalarlo,desde la pagina oficial

Este viene siendo un mini portable, el cual

te Quitara algunos dolores de cabeza con un peso de 440MB

link 1 = 200MB
link 2 = 200MB
link 3 = 037MB

IMPORTANTE!!

En el caso de que pidiera CD

Ejecutar  SETUPREG.exe en  Age of Empires II 

Si no lo encuentra, puede descargarlo Aquí!

Requerimientos:
? PC multimedia con MHZ de Pentium 166 o procesador superior
?Sistemas operativos Microsoft Windows 95 o Windows 98 o Windows NT
Workstation versión 4.0 de sistema operativo con Service Pack 5 o
posteriormente
? 32 megabytes (MB) de RAM
? 200 MB de espacio disponible en disco duro (que se requiere un 100 MB adicional de espacio disponible en disco duro para el archivo de intercambio)
? Monitor SVGA capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de 800 x 600 píxele
? Adaptador de vídeo de bus local con 2 MB de memoria de vídeo capaz de mostrar color de 16 bits con una resolución de pantalla de píxeles de 800 x 600
? Unidad de CD-ROM cuádruple o más rápida
? Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
? Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares recomendados

Enlaces De Descarga

Sin Pass!!
AoE Forgotten Empires(Imperios Olvidados) Full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 15504 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios AoE Forgotten Empires(Imperios Olvidados) Full
Oye , como va este , hay que tener instalado el AoE , o es como un portable
Ey amigo lo descarge lo mas bien pero para jugar me pide el cd como hago???
@esteban374  ejecuta el archivo age2_x1sp que viene en la carpete age2_x1

Cita hugoneitor: Mostrar
si disculpa el retrazo no estaba!
si es como portable, de echo solo tienes que ejecutar!

Cita esteban374: Mostrar
Raro que pida disco se ejecuta el age2_x2 y a jugar
a mi no me pide disco no se por que alguno si!
pero siendo el mismo no tendr?
che el juego anda todo bien, pero no trae ninguna de las nuevas civilizaciones, ni los italianos, ni indios ni incas. Son los de siempre nomas  
Nuevas razas ??? No sera nuevas civilizaciones xDDDD
sirve para el windows 7? el AoE The Conquerors me daba mil problemas en este windows
Cita santi72: Mostrar
si 100% incluzo en 8!
Cita alecuervo6: Mostrar
si los tra solo ejecuta el age2_x2
Cita Davhun17: Mostrar
Disculpa me quede pegado en MYl  jajaj lo cambio altiro!
hola Zombyk,mira ejecuto el age2_x2 y me pide que instale el cd,intento con el age2_x1sp pero no trae ninguna civ extra !!!
a ver si puedo ayudar: lo que esta en este post son los links del juego BASE, es decir el AEO Conquerors tradicional
para que quede con las nuevas civilizaciones hay que:
1 entrar a http://www.forgottenempires.net/
2 bajar la version en espa?
@xArgentox
en medio aparece el link en caso de que pida el cd mirror.forgottenempires.net/download/SetupReg.zip
y se ejecuta en la carpeta aeo II
@alecuervo6 no es como lo explicas pero gracias por ayudar!
este juego ya viene con el parche de forgotten empires!
saludos!
@Mikio1989
gracias por pasar, saludos!
seeeeeeeeeeeeee buenisimo zombyk gracias,a viciar un rato mas !!!  
Cita xArgentox: Mostrar
Gracias que bueno que te sirva, de echo a los que le sirve no comentan y los que no alegan, gracias por pasar,  
gracias!!!! anda perfecto
Cita ceo77: Mostrar
OK men gracias por pasar, saludos!
Ahora lo descargo, cuando termine y vea si anda te aviso. Igual gracias por el aporte, la verdad ni sabia. Avanti l'italiani, per sempre. Saludos amigo
Cita Vilasjuan: Mostrar
ok, gracias por pasar, si te corre me avisas para sepan que si funciona xD
Mi viejo te pregunto, el juego tiene campa?
me pide el cd y no hay ningun setup reg exe
AHORA YA PUEDO ENTRAR PERO CUANDO ELIJO PARTIDA ESTANDAR ENTRA PERO SE VE NEGRA LA PANTALLA  
@Vilasjuan no lo revise y no trae campa?
de una. Anda de 10. Gracias por compartir. Ahora partidas multijugador con mis compa?
Cita Vilasjuan: Mostrar
Te agradezco much?
Cita Dolim23: Mostrar
mas de mil visitas solo 10 puntos y unos par de comentarios, los puntos no lo son todo, pero por ultimo comenten, no dan ganas de subir aunque sea algo minimo!  
gracias por el aporte camarada,   esta de 10 lo juego en estos d?
Cita TintaNegra: Mostrar

Como anda colega, mira van +5 para el nuevo rango saludos...
Cita mcoraq: Mostrar
hola buenas muchas gracias, saludos!
Alguien me puede pasar el SetupREG.EXE POR FAVOR! ese link a la pagina para descargarlo esta caido hace mucho.
gracias.
Cita Mqdios: Mostrar
ups lo borre men! pero no te preocupes, la pr?
Cita zombyk: Mostrar

Gracias ya lo he solucionado. El mod esta muy bueno, el unico bug que le encontre es que en determinado momento de la partida se te llena la pantalla con los mensajes de uno de tus oponentes, te muestra los comandos de la IA, jajjaja...pero nada  mas.

Muy bueno, gracias por el aporte.  
@Mqdios no es un mod es una expansi?
viene con no people limit???
@Mqdios disculpame vi tu pregunta la respond?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!