Crea tu sable laser (fanaticos de Star Wars)

PD: no pidan tutoriales ya que este post no es de mi autoria
Crea tu sable laser (fanaticos de Star Wars)
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3982 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crea tu sable laser (fanaticos de Star Wars)
ooooooooooooo men supremo muchas graacias este sera mi trabajo exdtra para la uni jejejejejeje muchas gracias solo me fata el cabliado y me podre divertir jejejeje
en el mercado venden ya echas bien baratas

Cita tavo000: Mostrar
De nada amigo!
te dejo mas 3 pero no son de mi autoria
jojojo no soy fanatico de star wars pero este trabajo esta estupendo +5  
Ta lindo pero... Semejante trabajo de torneria para dejar el control de encendido en una cajita afuera??? Es lo unico que queda para el orto. Por otro lado lo que seria el filo con que esta hecho? Conduce la luz hasta la punta pero no se ve esa parte del proceso de armado.
Cuando se va la luz, Yo hago mi sable con una linterna corriente y humo de cigarrillo, es m?
solo necesito comprarmer las maquinas para hacerlo y listo  
Star wards , es increilble como  tiene tantos seguidores , parece una espece de fiebre o algo haci , en su momento arazo como nunca
impresionante pero no tengo torno xD pero esta genial ...................
muy bueno el post pero se me complica para conseguir la maquinas jejeje yo tengo un tutorial para hacer un sable
en cuanto pueda lo subo en PDF y se hace con un tuvo de neon para la luz y con unos ca?
@Danjes  jajajajajaja ta bueno ,  el post esta buenisisisismo , gracias por compartir   +3
esta  bueno el post pero falta algo de instrucciones para hacerlo  
a de pesar de los mil demonios
Buenazo... pero faltan mas detalles ps  
@tavo000 so burro no es cabliado,  es cableado, si quieres ser un soldado jedi o un astarte, tienes que ser el mejor en todo, los que sabemos un poquito mas, tenemos la obligaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!