Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American McGee's Alice [Español][KR][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

TRAILER

Les dejo un juego muy entretenido de una versión gore de alicia en el país de las maravillas, ojalá les guste; es un Repack con el juego 100% completo solo que ya no tendrán que poner ni un parche ni nada...

DESCARGA:

Contraseña del RAR:
subido.Por.Nayo

SPOILER
(ME HICE LA CAPTURA EN VIDEO DE TODO EL JUEGO, AHI LES DEJO LAS PARTES QUE SUBI A YOUTUBE)

<a href="http://www.youtube.com/p/PMB6bOzDG-cNK4Ty_l5uCAxAdrwsIYNi" target="_blank">[link]</a>

[link]
American McGee's Alice [Español][KR][PL]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5112 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios American McGee's Alice [Español][KR][PL]
muy buen juego, el primero de la saga. 100% recomendado para el que no lo alla jugado  
che me lo bajo jaja x q lo subiste a kareliaa..
men pasame los links x mp ya que no uso jdonwloader
@zero.rock es adictivo jejeje
@Versuscore ahi te los envio aunque personalmente me parece mucho m?
men me pasaste muchos links aajaj, bueno pero en total son 8 partes no??

si tenes mas juegos subilos a karelia , ya que ese servidor me baja bien y lo dejo descargand a la noche
@Versuscore si pes con mi velocidad tengo que subir de a poco nom?
todos los links estan offline , resubelos
@jackaiser lo acabo de volver a probar y todos est?
El problema de usar JD es que muchas veces estas bajando un link de 800MB, se te cancela la descarga y te dice "no se tienen permisos para escribir en el disco duro" por ese mismo motivo deje de usarlo, me arruino un monton de descargas. Probe de todo pero aparentemente no hay solucion para eso.

Excelente juego lo tengo y es muy bueno  
se calleroooonnnnnnn subilo a putloker jejejejeje
@byjunar lo estoy mirando ahora y siguen funcionando todas las partes
A mi me volvio a pasar hace 2 semanas despues de mucho tiempo que no me hacia lo mismo, por eso el unico uso que le voy a JD es cuando necesito bajar algun video de youtube o extraer el tema en MP3, a mi me decepciono demasiado.... siempre me decia error del disco cuando iba por la mitad o por lo general en el 98% te juro me harte de ser trolleado por el JD u.u
haaaa estos tres son diferentes a los 8 que pasaban directamente a JD gracias men jejejejeje
juego descargado y descomprimido sin ningun problema y el juego exelente jejeej ... si el juego es para mi ajjjaaj
che enserio vos los pasas de pley 2 a pc ??
@Versuscore naaa na esta es 100% version pc, lo que hice fue ahorrar las molestias de parcharlo el serial y toda esa vaina... jejeje, los juegos de conversion de play a pc lo he dejado por el momento...  me tomo mi tiempo pa todo jejeje
cheee menn el otro juego con los enlaces de mediafire lo estoy bajando jeje.. si tenes mas juegos asi como el de alice que no pide muchos requisitos por faa subilosss .. es que me van a cortar el internet en 6 dias x eso aajjaaj etoy bajando a fulll
@Versuscore solo lso que subi a mediafire ojala que aun existan... tenia m?
solo veo 3 archivos para bajar donde estan los demas link
@joshuarz entra en los enlaces ahi estan todos solo que se me separo en 3 carpetas
ok gracias lo que pasa que el jdownloader solo toma 3 link, ahi mi error jejeje los bajare manualmente gracias
he subido los mismo archivos a putlocker para los que les de problemas con karelia...saludos
Muchas gracias por el juego, le tenia ganas de tiempo atras.  
Muchas gracias me funciono al 100% en Windows 7 de 64 bits
Hola, El juego al ejecutar corre un programa.
Despues me salta error... Alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!