Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una pequeña sugerencia para identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas noches, primero que nada quisiera hablar un poco de mí, soy programador en varios lenguajes, y sé de lo que hablo, es por ello que me eh permitido sugerir "ésto" al responsable de la administración/gestión del sitio de identi.
Espero antes que nada que éste post no sea denunciado por "Crap", si bien el contenido no es mucho, es sólo una sugerencia que no podría abordar por MP, y como usuario normalmente activo de identi, me propongo a hacer las siguientes sugerencias :

Mejorar el sistema de comentarios:

Demasiada carga al servidor , mejor paginación!

<span style="background:whitesmoke;font-size:14px;">Si bien el sistema no está del todo mal, en cuanto a eficacia es un poco decadente.</span>

En términos informáticos, la paginación es un método para precisamente, paginar contenido, si no queda claro, es ésto:
así como desfragmentar un gran cuadrado en varios pequeños, y así solo mostrar lo necesario, ya que si se muestra del todo completo, sería complicado y pesado
 por citar un ejemplo.

La paginación de comentarios permitiría gestionar los post de una manera más eficiente, sin restarle importancia  a los comentarios,ya que no todos los usuarios buscan leer los comentarios de los demás, el sistema debería quedar así , por citar el ejemplo :

Así mataríamos varios pájaros de un tiro, como :

* Mejor gestión

* Mayor velocidad

* Sólo lo que nos interesa.

Solución al problema de identificación!

Error de sesión en identi, por  www o sin www.

Al acceder a identi desde la siguiente url:

(Nótese la falta de "www")