Video: Unboxing De OUYA !!!

Comunidad Playstation 3

Hola amigos de IDENTI esta vez quiero anunciar que he creado una nueva Comunidad esta vez se trata sobre Playstation 3 !!!
La intencion de esta Comunidad es compartir con todos los usuarios de Identi Noticias o cosas relacionadas a Playstation 3 y porque no hacer torneos y Jugar Online !!!
Unirse es facil asi en Identi tendremos una Comunidad de PS3 para poder compartir momentos de vicio XD !!!

Comunidad Android

La comunidad invita a todos los usuarios de Identi fanaticos de Android a que aporten sus juegos,aplicaciones y que tambien pidan algun juego que no tengan con mucho gusto lo conseguiremos haremos un catalogo de Juegos y Apps para buscar mas rapidamente lo que queremos asi que UNANSE!!!

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 972 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Video: Unboxing De OUYA !!!
dios mio que pantalla fuera mejor si estuviera en mi casa conectada de mi laptop  
me quede con ganas de ver como funciona  el so, GRACIAS por la info...
@gundream Te basta con conectar tu telefono a la tele y comprar un pad bluetooth  

q grosooo y ademas es re peque?
500 pesos por juego... Su puta madre va a jugar online.
Parece copada che, los controles son parecidos a los de xbox
Cita issue2b: Mostrar

Y qu?
@gundream buscate uno que tenga entrada HDMI mayormente tienen los de gama alta o las tablets
@gundream Pues es que no es facil la respuesta, yo creo que nos estan enga?
che no me di cuenta y poste el video y unas imagenes. si queres lo borro y listo. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!