Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

EL Origen Del Mal (The Possesion)(Ingles+Subt)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Amigos De Identi Aqui Les Traigo La Nueva Pelicula Producida Por Sam Raimi

Titulo Original:The Possesion

Otros Titulos:La Posesion,El Origen Del mal

Año:2012

Formato:Mp4

Resolucion:720x304

Duracion:1h 28m

Peso Del Archivo:500mb

Audio:ingles+Subtitulos Pegados Al Video

Pass:Tico

Servidor:putlocker

Calificacion:No Recomendada Para Menores De 12 Años

Sinopsis:Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.
Notas De Producción:Sam Raimi (Spiderman, Arrastrame Al Infierno, Posesión Infernal) produce esta terrorífica historia, basada en un hecho real, de cómo una familia debe permanecer unida para poner final a un mal indescriptible. En concreto la cinta se basa en un artículo publicado en Los Angeles Times, "A Jinx In A Box", de Leslie Gornstein.

Links:
http://www.putlocker.com/file/BE8927D0A535B8BC
http://www.putlocker.com/file/1896D25191E2A975

Es Todo Que Disfruten El Aporte

EL Origen Del Mal (The Possesion)(Ingles+Subt)
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1616 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios EL Origen Del Mal (The Possesion)(Ingles+Subt)
Buen aporte man, mis ?
Descargando a ver que tal, ya casi vuelvo con puntos (dependiendo)
bajandoo hace mucho quiero verla, me la perdi en el cine! gracias  
una pregunta esta grabada del cine ya que no dice como esta
Yo acabo de descargarla  y ya vi la calidad, no es screener, tiene una calidad regular digamos un dvd rip de media calidad pero se ve bien y se escucha bien, s le agradece el aporte al migo
me la llevo gracias + 5
la esperaba, graciasss
Gracias por el aporte, descargando  
si todo sale bien, +10 en la noche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!