Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Juegazo!]Black PS2 Pal Multi5 By ChCh

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les traigo este juegazo de PS2 que le saca el maximo potencial a la consola y sino lo pueden emular perfectamente con PCSX2 sin mas que decir disfruten de mi post y de este juegazo que es una obra de arte para la vieja,querida e inmortal PS2.

Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos. Está disponible para el PlayStation 2 y el Xbox, desarrollado por Criterion Games (como los juegos de Burnout) y publicado por EA. Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado por ESRB como Mature. ( Mayores de 17 años)

Historia:

Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. En esta historia formas parte del equipo "Bravo" formado por la Tnte. Mc Carver, el Sgto Solomon y el Sgto. Kellar, encargado de desmantelar una organización terrorista llamada "Seventh Wave".

Otro de tus objetivos, es encontrar a varios cabecillas de la organización y capturarlos. El juego esta ambientado en Europa oriental, exactamente en Chechenia, las misiones están cargadas de enfrentamientos amplios y duraderos con una gran cantidad de enemigos a doblegar; lo que le deja a ti y a tu saturado equipo a enfrascarse en intensos enfrentamientos armados.

Los escenarios están excelentemente logrados y cada nivel posee características especiales en cuanto a la infraestructura y geografía. Asombrosos efectos de iluminación y sombras hacen que los niveles sean envolventes y dinámicos, además de crear un ambiente que absorbe al jugador casi por completo en la historia y en las situaciones que se presentan en el juego.

El juego es completamente jugable de principio a fin en PCSX2.

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!Desde ya les deseo un muy feliz 2013!
Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

Acá les hago una promesa jaja:

Gracias mcoraq por el banner
[Juegazo!]Black PS2 Pal Multi5 By ChCh
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2961 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios [Juegazo!]Black PS2 Pal Multi5 By ChCh
lo tienes para pc ??  
@Dokko pues no existe para pc solo xbox y ps2
se juegoo iwal que resident evil 4  en la ps2 ?
Me imagino que te vas a pedir para reyes...  
@djjambao pues no lo probe al resident evil 4 en pcsx2 pero corre excelente!!
amigo que juegazo te subiste es el mejor juego que he jugado para el mejor de todos lo que an salido de este estilo lastima que fuera instalable si no hubiese estado genial estupendo aporte amigo + 10 bien ganados
Cita chrischris: Mostrar
ok vale gracias
hola tambien tienes este juegazo lo que mas me gusto fue la ultima mision una balacera la jugue en el nivel mas dificil cero botiquines y la pase  
@issue2b a ver sorprendeme que voy a pedir??
@MRWACX muchas gracias amigo por pasarte puntuar y comentar si es un excelente juego!!!Pues no es instalable pero vere si aprendo
@salaguin pues yo no lo he pasado todavia jeje osea que no se que mision es pero si es la ultima debe ser muy dificil asi que sos un capo si la pasastes en dificil y sin botiquines Saludos y gracias por pasarte
@chrischris no te preokupes esque este juego es recontra vicio mas cuando tienes las balas infinitas y traes el rpg apesar de tener municiones ilimitadas sigue siendo una dificultad tremenda la dificultad black y para el que paso la ultima mision en dificultad black que suba el video para aprender del maestro no?
@MRWACX jaja pues yo lo juego en facil jajaja osea que no conozco otra dificultad
@chrischris mi hermano es el que lo paso en facil y cuando la pasas en facil la ultima mision te desbloquea las armas plateadas que son municiones infinitas y ya pasando el juego en dificultad black te dan las armas doradas
...una PS3?  

Oye ?
@issue2b jajajaja XD.Pues si me gustaria una PS3 Y para jugar con raton y teclado es simple las teclas de teclado las configuras normal y para activar el raton es asi:

y listo ahora configuras el analogo derecho por los axis del raton y por ejemplo con R1 dispara entonces cambias R1 por el boton primario del raton y asi sucesivamente espero haberte ayudado sino te explico mejor
Gracias por el tip.

Pero por Dios... ?
@issue2b pues te sirve 180upload???te mando los links que quieras por MP yo he querido postear en ese server y le he pedido por favor y no he tenido respuesta pero si quieres pideme el link que tengo respaldo en 180upload que para mi es uno de los mejores
@chrischris Si, hazme el favor y mandamelo por MP porque el billion sigue inoperativo.

Con Mediafire no pasan estas cosas, si es que el resto de hosts son de juguete  
@chrischris buen aporte men. estaria bueno que cambiaras de server  

@issue2b tambien me pasa y tuve prolemas con algunos aportes subidos en ese server  
@elgamer242 pues quiero cambiar de server pero quiero 180upload ya!!!!!!No entiendo porque ha mucha gente les da error billion si es excelente salvo cuando esta en mantenimiento.Muchas gracias por pasarte y comentar

Lo que pasa es que el billion siempre esta de mantenimiento   al final logr?
Cita issue2b: Mostrar
@cris099 no me llego notificacion de que me dejastes puntos muchas gracias por pasarte y puntuar para mi es un honor
juegazo bro  
@chrischris Vale. ya esta bajando, despacito, pero bajando  
@TheDB86 sip muchas gracias por comentar
@issue2b  
zarpado juego en graficos esta como algunos de PS3 increible este juego...
@angel_us sip es increible muchas gracias por pasarte y comentar
amio porfavor podraias enviarme el link por mp ya q no puedo verlo y decidme en q idiomas esta.. como sugerencia seria bueno q es tus post indiques los idiomas del juego.. gracias...
@jean615 pues amigo acaso leistes el titulo???alli dice multi5 que significa 5 idiomas y pues en todos mis posts pongo el idioma en el titulo.Gracias por comentar y por la sugerencia ya te envio el link por mp
amigo tenes un link del emu de ps2?
@Elchepibe pues visita la pagina oficial de PCSX2 que es esta muchas gracias por pasarte y puntuar amigo
Juegazo, nunca pude pasar la segunda mision  , excelente aporte
no lo tenes es otro servidor ?
@offspring primero que nada no caeria mal un gracias o un por favor. Y sip lo tengo en un servidor excelente llamado 180upload pero que no esta permitido en IDENTI queres que te mande el link por MP??
@chrischris no viene al tema pero fuiste tu quien hizo que banearan a comewhite  
@jjunior1 amigo como que yo fui quien hizo que banearan a comehithme???ni siquiera estaba enterado de que habia sido baneado yo solo denuncie un post de el de dead space porque puso muchos servidores entre ellos 180upload el cual yo he querido postear hace tiempo pero que estoy esperando a que sea aceptado y pues me enoje mucho de que alguien ni siquiera pida permiso y postee en ese servidor en el que yo he querido postear hace tiempo .Pues me da pena por ?
@chrischris nonono el no posteava en varios servers son mirrors   pero ya esta hecho descargare de T! ahora aunque me da flojera jajajaj.saludos  
che me podes ayudar mi problema es que yo descargue pro street para ps2 y lo grabe a dvd pero no anda
buenas isos!!! gracias!!! siguiendo!!!!
@anorvara Muchas gracias amigo por pasarte comentar y seguirme saludos y feliz 2013
@chrischris muy buena la informacion de como configurar el emulador para el teclado y el raton en los juegos que los  necesitas que son casi todos. veras el problemaes que cuando tu ejecutas el emulador y abres la iso, si el juego no tiene el raton configurado, porque no le hace falta, puedes modificar lo que te se antoje sin problemas, ademas de moverte por la carpetas etc... el problema es cuando tienes el raton configurado si te das cuenta el juego y el emuladsor asume el control y s i quieres cambiar algo de los  mandos o del video es practicamente imposible a no ser que sagas del juego. tu sabrias si es posible configurarlo para que esto no ocurra.

saludos
BUENISIMO MEN !!1 GRACIAS!!! DESCARGANDO!!!
Cita anorvara: Mostrar
de nada amigo muchas gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalo este juego es una joya
@chrischris gracias por tu respuesta me la imaginaba.

saludos
@chucho_el_leproso muchas gracias a ti por pasarte comentar y puntuar
@dinonino Muchas gracias por pasarte y comentar
muy buen juego gracias por kompartir   lastima k falle el servidor   y no entiendo muy bien komo deskargarlo pero igual gracias gran aporte  
Cita lykan17: Mostrar
muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario pues como fallo el servidor te dejo mi link en otro servidor excelente http://180upload.com/pqnbymv5pbur copialo en el jd y a descargar!!!!Saludos
@chrischris gracias amigo   descargando
muy bueno pero no podrias subirlo a otro server ? me baja a 40kb
Cita chompirey: Mostrar
pues veo y te lo subo a 180upload esperame y te aviso saludos y gracias por comentar
gracias men, este juego me encanta, me comprare un ps2 chipeado solo por este juego!!!
@spawn68 gracias a ti por pasarte comentar y puntuar pues es un juegazo disfrutalo
quien medice enque fortamo esta lade black
@key1972 NO ENTENDI TU COMENTARIO PERO EL JUEGO ESTA EN FORMATO 7ZIP PARA DESCOMPRIMIR Y LUEGO DE DESCOMPRIMIR TE QUEDA UNA IMAGEN .ISO PARA GRABAR EN UN DVD CON ALCOHOL 120% O PARA EMULARLA CON PCSX2
ok hermano descrago y descomprimo pero dime sale en acolor o es blanco y negro
@key1972 pues en el ps2 hablas??Pues tienes que averiguar si tu ps2 soporta pal o ntsc porque este juego es pal y si tu ps2 aguanta ntsc se te va a ver blanco y negro pero creo que este juego tiene selector de norma osea que puedes elegir pal o ntsc
gracias hermano gracias  como te doy los puntos
Cita key1972: Mostrar
de nada bro disfrutalo pues los puntos no importan solo disfruta ?
amigo podras ayudarme con un programas para arreglar maquinas sellamaSimulador de Maquina Inyectora Engel
@key1972 paaa yo no te puedo ayudar no se nada de eso mil disculpas lo que puedes hacer es hacer un tema en comunidades y ver si alguien mas te puede ayudar suerte!
seguro amigo telo agredeseria mucho lo nesecito mucho espero tu ayuda si y gracias hermano y no tendras un parche para juegos pirata de exbox 360
@key1972 no amigo no tengo parche lo siento,haz un tema aqui http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25 dando click en crear tema y pide ayuda puedes hacer un tema de titulo alguien tiene parche para juegos pirata xbox?y dentro del tema escribes lo que te paso y demas y despues tambien haz un tema para lo de la maquina inyectora y listo quizas alguien te pueda ayudar
gracias amigo x tu ayuda te diera punto pero soy novado no he podido subir de rango pero gracias
Cita key1972: Mostrar
de nada amigo los puntos no importan lo que importa es el agradecimiento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!