Primeval: New World 1x08 - MKV x264 PL 4S BS ZS

Primeval: New World 1x08 - MKV x264 PL 4S BS ZS

Sinopsis: seguiremos a un equipo de científicos y de expertos en animales (a un equipo canadiense esta vez) que debe hacer frente a la llegada de criaturas venidas del pasado o del futuro a través de las anomalías, al abrir estas pórticos en diferentes períodos del tiempo. Todo muy semejante a la serie original. 
Primeval: New world estará situada en el mismo universo que la serie inglesa y desarrollará la mitología ya creada por los guionistas británicos en las 5 temporadas de 'Mundo primitivo' (Primeval). La producción también añade que esta será la ocasión de ofrecer una nueva visión a través de nuevos personajes y nuevos desarrollos. Diferentes elementos de la serie original serán recuperados y ciertas historias encontrarán resonancia además que se creará una continuación de las intrigas ya desarrolladas.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Primeval: New World 1x08 - MKV x264 PL 4S BS ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 788 Favoritos: 1
7 Comentarios Primeval: New World 1x08 - MKV x264 PL 4S BS ZS
jajaja te me adelantaste xD estaba por subir el cap 8 a mi post (actualizar el que tengo ya xD) buen aporte  
Cita thejehd: Mostrar
lol  
Nuevamente gracias, exelente  
Hola Bender2003 .... oye me he pasado dias buscando sin parar la serie South Of Nowhere ..... crees poder conseguirla??? porfiiiiiiissssss
@BichoCanas a vos por pasar y comentar..!! feliz a?
Cita BichoCanas: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!