Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man 2 [2010] BrRip 720p Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Iron Man [2010] BrRip 720p Dual Audio

Iron Man 2 es una película de superhéroes estrenada el 2 de Mayo del 2010 en Latinoamérica y el 30 de abril en España. Está basada en el personaje Iron Man. Dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Mickey Rourke. Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, que también esta comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James ?Rhodey? Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas. 

Año: 2010
Titulo:  Iron Man 2
Duración: 124 minutos
País: USA
Dirección: Jon Favreau
Peso: 2.70Gb
Formato: Mkv
Uploader: AngMc1994
Lenguaje: Latino/Ingles

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

AngMc1994

Si se cae algún link, avisarme para volver a subirlo.

Si tenés alguna duda o sugerencia no dudes en comentarla.

Si este post te pareció útil, no dudes en comentar y compartilo con tus conocidos.

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar

Si Eres hincha del Mejor Equipo del Mundo 

Únete a mi comunidad

Seamos muchos más cada día!!!!

Haz Clik en la Imagen 

Iron Man 2 [2010] BrRip 720p Dual Audio
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2157 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Iron Man 2 [2010] BrRip 720p Dual Audio
Buen aporte men, cual es el pass???
@adamantium El pass es MadridCampn Gracias por pasar!!!
gracias amigo me llevo la 1 y la 2  te debo puntos para ma?
exelente amigo +5
Amigo, no puedo descargar los archivos 3-5-8-13-27 desde BU, desde putlocker no puedo descargar.
@nachi2083 Ya arregle los links, Gracias por pasar!!!
 muy bueno feliz a?
@kof_albe Graciias por pasar amigo, Igualmente a a ti Feliz A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!