Android para PC y Mac con "bluestacks"

Con este programa llamado "bluestacks" es posible ejecutar aplicaciones descargadas directamente desde el Google Play y otros.
Recomiendo instalar WhatsApp ya que este es el mejor programa que ejecutaria de mejor manera dicha aplicacion!!

descarga para PC o Mac
Android para PC y Mac con "bluestacks"
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2698 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Android para PC y Mac con "bluestacks"
en vmware player funciona?  
la verdad no lo prob?
@ivandvil a probarlo a ver que tal es si es como el otro que anda dando vuelta   si anda al 100% van 20 puntines  
@issue2b yo me referia si anda en vmware player por eso lo decia
@issue2b cada uno prueba los programas como quiere no??? bueno yo los pruebo ahi  
@el_gaby Tambien puedes instalar un vmware dentro de una maquina virtual de vmware con W8 dentro de una maquina virtual con vmware con W7 dentro de otra maquina virtual con vmWare que esta a su vez dentro de otra maquina virtual de vmware y ah?
anda re bien!! instalen el "we chat" para hacer video llamadas a otros smartPhones sin comprar ni gastar credito de su linea
amigo tenes alguna pagina para descargar juegos para este programa y van +10   ??
@JeRe611  no te recomiendo descargarlo de una pagina ya que dentro el programa hay otras tiendas aparte del google play, por ejemplo 1Mobile. revisa bien esa tienda vas a encontrar varios juegos
correran todos los juegos y apks de android???
todos!! no ya que es el (Beta1) los juegos mas livianos si te van a andar bien
esta bueno pero cometi un errorsote, al momento de sincronizar con mi cel puse el codigo de pais qe no era, hay forma de cambiar el area? por que ya esta sincronizado mi cel pero solo para ver las apps que tengo, pero no se sincronizo mi numero osea que no puedo ver los contactos ni el whats app :S
hola gracias esta buenisimo el programa ahora tengo todas las aplicaciones de mi cel en la pc  ,
una pregunta tenes idea de cuanto recursos presisa para intalarselo a una pc medieval XD
@Touch  hola que tal no es recomendable instalarlo en en pc de pocos recursos ya que se puede trabar muy seguido
bueno gracias sigue estando genial  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!