El Auto Fantástico 1983 - 3º Temporada Multiserver

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie, espero sea de su total agrado..

El Auto Fantástico 3º Temporada 1983

Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

Audio: Ingles con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: 360 megas por episodio.

Duración: Episodio 1 y 2 aprox. 97 min, el resto 49 min aprox.

Episodios: 22.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

El Auto Fantástico 1983 - 3º Temporada Multiserver
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2254 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El Auto Fantástico 1983 - 3º Temporada Multiserver
mil gracias por el aporte, no podes conseguir los lobos del aire????
@fjmalo tengo las 4 temporadas pero solo la 1era he subtitulado, lo hare con las demas pero ya el prox a?
@Innocence @shaka33 gracias amigos, termino de subir festival de los robots "el vengador" y empiezo a subir la 4ta y ultima temporada de knight rider... slds..
excelente hace tiempo que no ve?
excelente aporte pero ojala y la algun dia la puedan subir en audio latino eso seria genial
Man sos el 1 !!
gracias nuevamente por compartir esta tremenda serie y tomarte el trabajo que te tomas para ello. esperando con ansias los nuevos proyectos para el a?
@bossjanes gracias a ti mi buen amigo, saludos!
muchas gracias amigo si con la primera temporada ya cayo ahora imagina con las demas jajajaj  
@skullte bien jugado amigo, uno a mi nombre jajaja
que gran serie del recuerdo +10 y gracias por el post  
@jc_valdes gracias a ti amigo y si es una serie excelente por donde se le mire...
Buen Aporte...  
@RAMI555444 que tal amigo ya se te extra?
Nooooooooo! Lobo del Aire es una de las favoritas de mi viejo (padre) todavia recuerda la musica intro de la serie y yo obviamente que sol?
@RAMI555444 jajaja na amigo es solo compartir, es solo mi deseo que Identi no fallezca en el intento de mejorar, veo con desagrado muchos post de contenido tan pobre que aveces dan ganas de retirarme, pero user como tu, hacen que la web no sea del todo mala, y no lo digo en gral, hablo de casos puntuales.. por ahora me tomare unos dias libres en una semana mas o menos vuelvo pero primero dejo el vengador de festival de los robots que ya la tengo del todo subida... saludos
Merecido descanso bro ,a tu regreso seguro superas todos los rangos y sos administrador preparate para la ola de puntos
y si no hacemos campa?
capoooo muchas gracias amigo espero las del lobo del aire saludos mi viejo amigo
@RAMI555444 jajaja gracias amigo, ma?
amigo jdanielbez es complicado subtitular, yo tambien tengo los sub de lobo del aire de la primera temporada, lo unico que te ruego encarecidamente , es casi una suplica es que subas las temp de el auto fantastico en latino plissssssssss.  Feliz 2013
@cabeza51 claro amigo ya para el prox. a?
hola, pues me da lastima, pero por el metodo que has colocado no me sale, no se que ser?
Hola, no puedo descargar por JD, ser?
@FertDrkw dime amigo de que servidor lo estas bajando??? @machfive no suelo enviar los links sueltos salvo los de karelia que ya los puse... slds!
capo esperando con ansias la 4 temporada me avisas lastima q no puedo dar puntos comenzaste el a?
GRACIAS POR EL APORTE ESTABA PENDIENTE DE ESTA TEMPORADA,,,,ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LA CUARTA,GRACIAS
ALGUIEN KE YA DESCARGO ESTA TEMPORADA ME PODRIA DECIR SI EL CAPITULO 22 LES APARECE,,,PORFA ESKE YA DESCOMPRIMI VARIAS VECES Y NO ME SALE ESE CAPITULO SOLO LOS SUBTITULOS,,,DE ANTE MANO LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR :
@EBRANHC amigo descuida por la noche lo subo te parece, pierde cuidado, gracias!
OK GRACIAS ESTARE PENDIENTE
MUCHISIMAS GRACIAS DESCARGANDO,,,,,EXECELENTES TUS POST,,ESTARE SIGUIENDO TUS PUBLICACIONES GRACIAS.
gracias, he acabado de descargar esta temporada, aunque ahora si me llev?
@FertDrkw gracias a ti amigo  
em latino por favor gracias
para los interesados tengo el auto fant?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!