Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Hunter Freedom Unite [Esp] [PSP] [SB-ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Monster Hunter Freedom Unite, conocido en Japón como Monster Hunter Portable 2nd G, no será el último videojuego de la serie Monster Hunter, para PlayStation Portable ya que Monster Hunter Portable 3rd salió el mes de Diciembre de 2010 en Japon, sin embargo Capcom No ha confirmado de manera official el juego para America Y Europa. Monster Hunter Fredom Unite Se trata de una expansión de Monster Hunter Freedom 2 y fue lanzado al mercado el 27 de marzo de 2008 en Japón como Monster Hunter 2G. En el Tokyo Game Show de 2008, fue lanzado en el resto del mundo como Monster Hunter Freedom Unite en primavera de 2009.1

Características
Nuevas características
Nuevo sistema de combate Felyne para ayudar a los cazadores solos.
Ocho páginas de equipos en lugar de seis, y la posible ampliación a diez.
Nuevo Nueva Tarjeta de Gremio (Logros Felyne,Frecuencia de uso de los tipos de armas, Llevar un diario que muestra las misiones y actividades recientes).
Ahora puede almacenar hasta 99 de cada tipo de elemento en la caja.
Ahora puede almacenar hasta 20 juegos de equipo.
Nuevos conjuntos de habilidades de la cocina Felyne
Puntos adicionales de reunión para la captura de errores y extracción de mineral con menas nuevas e insectos.
Comprar artículos y enviarlos a la caja del artículo al instante.
Directamente combinar elementos dentro de la caja del artículo.
Nuevos cortes de pelo.
Ropa nueva para principiantes.
Capaz de cambiar de ropa a través de la biblioteca.
Los datos de instalación del sistema que acelera los tiempos de carga.
Saltar a largo escenas de animación de apertura pulsando SELECT. (Lao Shan, Fatalis, etc.)
Trenya se puede enviar por 1500 puntos
Trenya puede ser enviado a la Gran Bosque.
Más de 410 misiones.

Plataforma: PSP
Idioma: Multi + Español
Tamaño: 850 MB 
Genero: RPG-Accion
Region: EUR
Calidad: UMD
Formato: ISO
Pass: kadaj

[Links]http://ww

[Lin

Contraseña
kadaj

Monster Hunter Freedom Unite [Esp] [PSP] [SB-ZS]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 948 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Monster Hunter Freedom Unite [Esp] [PSP] [SB-ZS]
kadaj com te llamas en el juego
ups es como  te llamas en el juego
@kadaj este game todavia se puede jugar online o es con el Pro Online Client
@darkray120 mi ID online es kadaj_so, tenemos que ponernos de acuerdo para conectarnos..  @alexpsp_13 aun no lo e probado ya que todav?
Cita kadaj: Mostrar
@darkray120 te mande mi face por MP, me conecto a las 1 PM hora mexico en el monster hunter 1,, con @alexpsp_13 jugamos resistance retribution online--->> http://www.identi.li/index.php?topic=143728 por si te interesa
@alexpsp_13  ya ahora mismo lo estoy jugando entra
@alexpsp_13  para conectarte en el modo online entra al modo historia ve a una taberna que hay en el pueblo, entra con el bot?
@alexpsp_13  tenemos que ponernos de acuerdo para conectarnos  
amigo creo que este no se puede jugar online por k se pendre el canal automatico asi que solo se puede jugar si estas cerca   los juego onlines se juegan via la play network
Cita darkray120: Mostrar
es cierto acabo de jugarlo con mi primo y eso significa que es via ADHOC no se puede jugarlo por online  
como le hago me aparece en los links: YA PUEDES DESCARGAR y no me deja ver los links!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!