Emulador de PS2

PCSX2 es una fuente abierta de PlayStation 2 (PS2) para el emulador de Microsoft Windows, Linux y OS X sistemas operativos. En su última versión estable, muchos juegos de PS2 se pueden reproducir, y varios juegos tienen una funcionalidad completa. [1] El principal cuello de botella en la emulación de PS2 es emular la PS2 con varios procesadores en una arquitectura de PC x86. Aunque cada CPU puede ser emulado bien, con precisión la sincronización de la CPU es muy difícil.

PCSX2, como su predecesor PCSX proyecto, se basa en una arquitectura plug-in, separando varias funciones del emulador núcleo. Estos son los gráficos, audio, controles de entrada, unidad de CD / DVD y puertos USB y FireWire (i.LINK). Diferentes plug-ins pueden producir resultados diferentes en la compatibilidad y el rendimiento. Además, PCSX2 requiere una copia de la BIOS de PS2, que no está disponible para su descarga desde los desarrolladores, debido a las preocupaciones de derechos de autor y asuntos legales asociados. Muchos usuarios optan por obtener una copia de la BIOS de PS2 a través de BitTorrent u otros sitios de intercambio de archivos. El emulador es incompatible con los juegos de PlayStation.

PCSX2 by eLM.rar

Unanse ami Comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=953

Emulador de PS2
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2558 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Emulador de PS2
Pura divercion con este emulador, Si alguien quiere juegos que busquen los posts de chris
@rayosx Todavia estoy esperando que @chrischris arregle el pu?
ubieras puesta la ultima version y un pack de bios actualizado  
@issue2b no creo que sea necesario lo me funciono como se ve en las  capturas en una pc vieja
@rayosx gracias amigo me haces propaganda me sonrojo jaja
@issue2b jajajaja en serio no te funcionaba???que lastima yo recien hice un tema que se titula El admin contesta o lee MPs?Porque queria subir a un servidor no permitido para que gente que tiene problemas con bu(como tu)descargue de ese server.Pues una lastima que no lo hayas podido descargar de mi
Cita altets: Mostrar
me causo varios problemas este funka al 100
El emulador lo abre cualquier pc, pero los juegos no

esos son los requisitos
Cita rayosx: Mostrar
pues con pixel shader 2 y 1 gb de ram y 256 de video jala cualquiera  
Cita ROGGERT: Mostrar
es muy bueno este emulador he jugado muchos juegos en mi pc... el problema es que hay algunos juegos que corren bien pero con errores, tal vez sea por la versi?
este emulador es bueno lo unico malo es que cada juego es una configuracion por eso me pase al emulador de wii dolphin
Cita andy192: Mostrar
si pero ese no ejecuta de ps2 o si?
Cita elmuer12: Mostrar
lastima que no pero funciona excelente con la intel hd graphics
Cita andy192: Mostrar
uuuuuuu con razon yo no he comprado una tajeta grafica tengo la integrada geforce 6150se nforce 430
al menos juego left 4 dead y resident 4  
@elmuer12 yo tenia la geforce 6200 dedicada  de 256mb y jugaba la resident evil 4 y la most wanted con anti aliansing sebe excelente ese juego
No se como colocarle la BIOS, no sale ninguna en el cuadro blanco y cuando pongo terminar y la ruta de la carpeta de las BIOS me sale que ponga una valida, estoy haciendo algo mal creo    
gracias lo descargue despues lo pruebo XD
muy buen aporte!!!! +5!!! gracias por compartirlo!!!
este emu pide requerimientos extremos mas varato sale comprarse el ps2 k tener la targeta de video nesesaria jaja k risa
bios? configuracion? toca hacerle triqui?
Cita hvg2k7: Mostrar
jajajaja como hablas tontera
es un emulador por eso pide tanto
aparte en el emulador podes jugar con mas graficas que con la ps2
y lo que gastas en la ps2 te compras una VGA y podes jugar los ultimos juegos
Cita remayor: Mostrar
busca la ruta en mis documentos la carpeta con el nombre del emulador y ay pega los que trae el rar
una duda este emula ya viene configurado con todo y su bios? me interesa jugar los 2 castlevanias de ps2
Cita ROGGERT: Mostrar
no borres el comentario, mejor avisale a sawa
no es para tanto pero ya @ROGGERT  calmado amigo
Cita jaimesbon: Mostrar
gracias, lo probare
Cita elmer_k2: Mostrar

XD XD XD aparte lo que te sale cada juego
@elmuer12  amigo bienen las bios incluidas ??
Cita deguarda: Mostrar
ami me funciona re bien el emulador tengo una pc de 8gb de ram con un procesador de 6:55ghz pero no uso el emulador,porque tengo ps2 y ps3 jejeje buen post
gracias por el aporte !!!!
Muchas gracias por el emulador la verdad es muy estable con mi pc:
TARJETA MADRE ASUS M5A78L-M LX PLUS 2XDDR3 PCIEX16 SOCAM3+      
Amd athlon II x2 250 3.0 Ghz.
Memoria ram ddr3 4gb 1333.
Ati radeon HD 5450 1gb ddr3 overclock reloj del gpu 695 Mhz y reloj de memoria 890 Mhz.
Windows 8 Pro x86 en evaluaci?
+5 puntosss gracias x el aporte
EL EMULADOR INCREIBLE ANDA AL PALO. PERO ALGUIEN ME PODRIA AUXILIAR A CONFIGURAR EL CONTROL DE XBOX 360 PARA ESTE EMU ?? GRACIAS Y MUUUY BUEN POST.
Pregunta ! porque me anda lento que tengo q configurar ??? Tengo un core 2 quad de 4 de ram y una placa de 1 gb gracias.
gracias hermano! bajano...    
hey amigo, fijate que estoy teniendo problemas con la instalaci?
Cita jackos: Mostrar
@elmuer12 jajajajajajajajajajajaja    ya lo arregle, gracias de todos modos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!