Insectos Vs juguetes[echos con pedazos de basura]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Insectos Vs juguetes
[Hechos con pedazos de basura]
(arte increible)

que comiese el round¡¡¡ 

Insectos robóticos 
hechos con pedazos de basura 

Les presento un compilado de estas increíbles imágenes , que me dejo con la boca abierta 

Son una  serie de insectos hechos completamente de basura o de pedazos de cosas que ya no  servían y encontraba por ahí, como ojos de vidrio, partes de relojes o de anteojos.

Cada pieza de otro artefacto que le interesaba la adecuó para que pudiera conformar una parte de estos insectos con anatomía robótica.
diseñado por el artista Mark Oliver.

Que increilbes no? , ahora que se presenten los contrincantes¡¡

Cabezas hechas con ensambles de juguetes viejos (por Freya Jobbins)
La artista australiana Freya Jobbins hace estas cabezas o bustos reutilizando juguetes viejos y dándoles otro sentido al formar con ellos estas especies de muñecos caricaturezcos que bien podrían ser vistos también como juguetes.

Espero que le haya gustado tanto como a mi¡¡¡

Un saludo amigos de identi, y felices fiestas para todos , me despido 
y espero sus buenos comentarios y opiniones fuente: http://pixelperfectdigital.com/index.php 
Insectos Vs juguetes[echos con pedazos de basura]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2247 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
30 Comentarios Insectos Vs juguetes[echos con pedazos de basura]
interesante, las fotos como tienen fondo blanco no se sabe si son reales o puedan tener PhotoShop...
una cosita mas... HECHO va con H. gracias por compartir.  
@gabilactic upa amigo , me equivoque jaja , gracias , pero si son reales amigo   jej , pues el autor de cada obra esta en el post  , y es  Mark Oliver de los insectos y Freya Jobbins de las cabezas , cual de los dos artes te gusto mas amigo  
buena obra de arte
Cita gabilactic: Mostrar

es cierto lleva H, y las caras algo t?
los de juguetes dan miedo
mmmm las cabezas de mu?
@Dokko Gracias por pasarte , que bueno que te gusto , un saludo para vos  
 @solbadguy error , pero al poner los corchetes lo borre esa H jeje XD , gracias por comentar
@FlippyEvil  jaajj   , muy bueno ese gif , me lo llevo a guardar , con tu permido   , gracias por pasarte
@rayosx gracias por los puntejos , esa basura para esos artistas es oro puro jaaj , pero yo lo veo como
igual no mas    ejej   , gracias por pasarte amigo

@zellig  gracias por aprovar el post  
muy buenas  
van puntos!!!
@Avp10is  Gracias amiga , hay pocos comentarios de chicas asi que el tuyo es un honor  
@kevinMc   Caballero, me dirijo a usted para darle +10 PUNTOS y aclararle de la forma mas respetuosa que mi refinada educaci?
@flaku180  jajaja faltaba algo de buena onda   ,  el comentario fue claro y  refinado jaja , lastima que soy algo bulgar oh?
@BADHERO Gracias     , feliz 2013  
@kevinMc  jajajaj de nada
@kevinMc No mi hermano, tu me alegraste primero con la imagen, y entonces ya puedo morir tranquilo... YA HIZE SONREIR A ALGUIEN EL DIA DE HOY!!!! JAJAJJAJ    
@flaku180  soy yo pero  tienes un  aire de buena gente   , Ya quedan pocos      
@BADHERO   @flaku180   , Gracias  amigos   estare pendiente de sus aportes   no cambien  
impresionantes imagenes +5
@hugogho @wjga32ma  gracias fuchachos y tambien por los puntos   Feliz 2013  
amigo xq te eliminaron el  post de los simpson
@cristi135 no se amigo , de vio ser  un error ,  pero ya lo desbloquearon , gracias por pasarte  
yo voto por los insectos! me gustan mucho mas.
@gabilactic  hola, uyy me perdi un tiempo , a mi parecer los incectos son mas dificiles de hacer ,creo que puede ser unos de los motivos por los cuales te inclinaste mas a ellos , pues ami tambien le ganan a los juguetes , aunque a aun haci no pierden su encanto   , saludos amigo , gracias por comentar este post sencillo  
jajaja zarpado estan!
@pekensen muchas gracias amigo   , eres el mejor  
@kevinMc te mande un mp lo leiste??
los de pedasos de mu?
las cabezas estan mejores! el darth vader hecho de darths vaders esta muy bueno +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!