25 Fotografías del Concurso Anual de NatGeo.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
25 impresionantes fotografías del

Concurso Anual de National Geographic

Desde Septiembre y hasta el pasado 30 de Noviembre se recibieron miles de fotografías para el famoso concurso anual de National Geographic. Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de diciembre. Mientras tanto, aquí hay una selección de las mejores fotos, que participan en tres categorías: Gente, Lugares y Naturaleza. Los pies de foto fueron escritos por los mismos fotógrafos.

Las fotografías son las siguientes:

--------------------------------------------------------------------------------

Abrazo de oso: Esta mamá oso se veía muy relajada cuidando a dos de sus tres crías una tarde de julio en el Lake Clark National Park. 

--------------------------------------------------------------------------------

The Matterhorn: La punta de esta montaña se encuentra a 4478 metros. Esta es una noche bajo la luna llena.

Pescadores de Si Phan Don: En las cataratas de Si Phan Don en Laos del Sur, pocos hombres arriesgan sus vidas para capturar peces. Aquí un pescador combate a las corrientes del río Mekong. Debe usar ambas manos, así que el cuchillo lo lleva en la boca.

Nadando con una tortuga: Después de observar esta tortuga, nadé con ella por unos minutos

Pescando: Se utiliza fuego para atraer a los peces y atraparlo. 

Cueva glacial: El glacial Mendenhall, cerca de Juneau, Alaska. El hielo filtra la mayoría de los colores, excepto los rayos azules.

El Padrino: Mide 4 metros y pesa 4 toneladas. Llena su trompa de polvo rojo del Kalahari y, en un fluido movimiento, se lo rocía en toda la cabeza y espalda.

Drongo negro: Un drongo negro selecciona una presa cerca de un cuerpo de agua. Me encanta la concentración en sus ojos, la posición de sus alas y la boca bien abierta? y la misma acción en el reflejo.

Tierra roja: Sunset Cloud Village es uno de los lugares más pintorescos en China. Y más antes del atardecer.  

Hola, Mundo: Una pequeña mantis en una amapola. 

Lucky Bay: Esperance, Australia, es casa de muchos canguros, que al atardecer, recorren la arena blanca, en busca de la cena.

Capilla en Klimsenhorn: Tomé esta fotografía en un teleférico, en Suiza.

Murciélagos en Golconda Fort: Esta es la tercera fotografía con flash, lo que llamó la atención de todos los murciélagos.

Amanecer flamingo: Una mañana en el lago Manyara, Tanzania.

Desierto y montañas: Fotografía tomada desde un globo sobre el Desierto de Namibia al atardecer.

Langostas: Siempre me pregunté si una ?plaga de langostas? podría ocultar el Sol. Estuvieron cerca.

Pescador gitano de 80 años: Cuando él era joven, recuerda la 2ª Guerra Mundial. Casi a sus 80 años, sigue siendo un pescador. El agua lo ha conservado joven y es capaz de mantener la respiración por casi dos minutos.

Cazando al atardecer: Un búho casa en los campos de Norfolk al atardecer.

Nido humano: En algún lugar entre los Himalayas, Ladakh y Zanskar, algunos humanos se las ingenian para mantener vida. 

Un pedazo de cielo: Jamnik es un pequeño pueblo en Eslovenia. Una mañana de otoño, amaneció cubierta de nuebla. 

El gran escape: Esta fotografía de un gran tiburón blanco es del 1° de julio en False Bay, Sudáfrica. 

El Río Congo: Siguiendo la corriente del Río Congo y de las famosas ?Puertas del infierno?, se pudo tomar esta fotografía desde nuestro campamento.

Carnero salvaje: Este carnero fue lo suficientemente atrevido para permitirme acercarme a él. 

Dos pescadores: En uno de los lugares más fascinantes de Xiapu, China, los pescadores cultivan camarones, ostras, pescados y algas a lo largo de la costa. 

¡Me gusta mi casa!: Este es Gandalf el Gran Búho Gris, y le da miedo volar en el cielo abierto, así que sus dueños le construyeron este aviario de ladrillos. 

Fuente:

Gracias por pasar...
25 Fotografías del Concurso Anual de NatGeo.
64 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1929 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 25 Fotografías del Concurso Anual de NatGeo.
@Jesus_24 @himurava Gracias por los puntos xD
@edduin No se ve la wea que pusiste xDDDD
+10 me encantan las fotografias.

Drongo negro: Un drongo negro selecciona una presa cerca de un cuerpo de agua. Me encanta la concentraci?
@don7004 @AnimeDD  Gracias por los puntos xD
@Rong jajajajja   Gracias por los puntos xD
@AnimeDD @CARLOGS27   Gracias por los puntos y por pasar
te ganaste mis 10 !  
Grandiosas fotografias  
@JrIvan @weperez Gracias por pasar y por los puntos
Sencillamente espectacular  
@carlosece @saac97 Gracias por pasar y por los puntos
Buenas fotografias.  
vi unas cuantas y me parecen muy grosas , ahora tengo sue?
Me gusta que hayas puestos ep?
muy buen post amigo las imagenes son excelentes
@Purple @Svarbald @Natxete Gracias a todos por pasar Y dar puntos e.e
me vienen bien para un trabajo
Cita guachupino: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!