Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

conectividad del wii

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ola a todos esto no es un pedido de algo de wii esto es un extension de conexion con amigos les digo que les quiero pasar mi clave de wii para que me agreguen para jugar online es mucho mejor la xbox 360 y mucho mas la play 3 pero "santa" me trajo esta consola wii y pues kiero platicar con alguen ESTO NO ES UN PEDIDO a qui les dejo la clave de mi consola wii para que me agreguen ustedes ejej para poder platicar

y feliz año nuevo

mis claves 

la de la wii 1233-5757-2467-0860

la del SSBB 5072-2724-8936

esto funciona asi de faciltu me agregas y yo te agrego para que funcione el registro esto no es un pedido!!!!!!!!!!

dejar tu clave en los comentarios y gracias a esta gran comunidad por dejarme interactuar con otros usuarios
conectividad del wii
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 641 Favoritos: 0
27 Comentarios conectividad del wii
mejor el la xbox 360 y el play 3 pero kiero charlar con alguen  
Cita rayosx: Mostrar
ESO PARA QUE YO TENGO UNA WII NEGRA Y QUIERO QE ME PASEN SUS CODIGOS ESTO NO ES UN PEDIDOOOOOOOOOO ES UNA APORTE POR SER BUENAS GENTES USTEDES :b
Cita edduin: Mostrar
que es  eso ._.
tengo el wii con un demonio requiero las claves de ortro usuario para chalar y jugar onlline eso no no kiero nada k sea de la pc
perdon perdon perdoname men  
tengo el super smash y una wii,pero esta quemada xd y no entiendo lo de:esto no es un pedido!!! ,ya que le estas PIDIENDO a alguien,cualquier persona que te agregue y lastima que los de arriba no te entendieran
Cita nicko_564: Mostrar
pues pasame la tu wii para charlar porfavor siiii  

gracias por tu ayda pero checa la fecha hace 5 meses ejej muchas gracias por tu ayuda pero no :C capas que ese tipo ya lo vendio
bueno PERDON QUE INSISTA PERO QUE TAN CIERTO ES ESTO?
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120514142447AAgUkuL

Y AKI HACE UNA HORA hicieron este pedido ?
@tavo000 mi wii esta quemada ,asi que ya no puedo
no tenes amigos que tenga wii y esten conectados para que te la spasen aki estan los mios

la de la wii 1233-5757-2467-0860

la del SSBB 5072-2724-8936
Cita tavo000: Mostrar

mira cada consola tiene lo suyo ami el wii me parece genial pero para jugar con los amigos al mario kart o mario party en una casa cuando nos reunimos y el xbox 360 para los juegos de guerra y ps3 pues no tengo    
@tavo000 no,todos juegoan xbox o ps3 y me incluyo,ya casi nadie juega el supoer smash online,hace tiempo me meti,y no habia nadie
men estoy jugando online men ay muchos men muchos  o te tardas ni 1 segundo  en encontrar participates jeejeje
Cita solbadguy: Mostrar
gracias por tu apoyo
esto no deberia ir en comunidades??
Cita KmikZe: Mostrar
calla men es por una buena causa D:
justo hoy me grabe ese juego, pero no se como putas es lo de la clave, ni como la saco de la consola ni del juego, si no te la pasaba!  
Cita mardik9: Mostrar

yo te digo men agregame a facebook mi cuenta es esta  http://www.facebook.com/octavioleon.jaramillosalcedo.7
Cita mardik9: Mostrar
o buscame como leon jaramillo salcedo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!