Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se filtra Man of Steel russian audio 678 mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Autoridades están buscando al presunto Infractor de quien se sabe es un trabajador que no quedo satisfecho con la tercer cinta del caballero de la noche.

al no gustarle el final de la película y estar trabajando dentro del staff el mismo se apropio de una copia y la subió a la nube.

-capturas-

fuente link

comenta y recomienda
para que mas personas caigan
Se filtra Man of Steel russian audio 678 mb
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2168 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Se filtra Man of Steel russian audio 678 mb
desde hace ya algunos a?
woooooohoooo! que bien!
no me cabe ni hay este superman  (el actor)
Cai como un idiota jajajajajaj. Lejos la mejor broma del dia .
ja cai muy buena la mejor que me aigan hecho jajajajaja
esta buena si que cai
jajajaja muy buenaaa
#%&*@!@# madre wey jajaja

JAJAJJAJAJAJAJA ! NOOOOO ! ! ! JAJJAJA YA ESTABA DUDANDO SI BNAJARLA O NO!! JHJAHJAHAJAJAHAJA
MUY WENA!
jajajaja muy buena tmr cai    
Pues ni tan inocentada diria, podria haber pasado debido a que si se filtran programas y juegos mucho antes de su lanzamiento,porque no una pelicula?
Recuerdo que cuando salio batman begins salio una copa de muy alta calidad con el sello de la warner y decian que esos sellos lo llevan unicamente las copias que la compa?
...Jodeputa ya me habia emocionado. Es la pelicula que mas espero para el siguiente a?
no le gusto el final del batman caballero de la noche y trabajaba en el staff  sr robo una copia de superman?????   arregla la historia man!
jajajajjaa  jaa bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!