Kateky? Hitman Reborn! - 5to Arco [08/08] - Anime

Kateky? Hitman Reborn!

Arco del diario vivir

Reseña:

Tsunayoshi Sawada, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, Timoteo manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Datos

Arco: 05/10 (los otros los iré subiendo poco a poco)
Capítulos: 073 ( 066 -073) /203
Tamaño: 60 mb aprox.
Formato: .mp4
Calidad: excelente
Dimensiones: 640x480
Audio: Japones
Sub: Español
Fansub: diferentes
Host: Sharebeast (este host permite descagas simultaneas)

DLC con los capitulos para Jdownloader

Archivo de texto con los capitulos

El  próximo arco sera el Arco del futuro
Kateky? Hitman Reborn! - 5to Arco [08/08] - Anime
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 642 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kateky? Hitman Reborn! - 5to Arco [08/08] - Anime
gracias x el aporte
esperando el otro arco
@Jorge_Rc emm no, no se nada, pero no creo, ya que el manga ya termino ( en noviembre recien ) y desde el ultimo capitulo del anime al final del manga hay 2 sagas enteras que ya podrian hacer anime, pero ya la podrian haber empezado a hacer hace tiempo, y si no lo han hecho yo creo que es por que no la animaran mas
Que mal Yo no soy otaku ni nada parecido, pero este anime me gusto mucho, lastima que no me gusta leer el manga, creo que lo tendr?
@Jorge_Rc seee, el manga es tambi?
@el_pra este anime lo vi recientemente pero no me gusto el final   y el manga me da cosa buscarlo xd si lo llegas a subir me nombras xD ma?
@thejehd tambien tengo un post del manga, aqui est?
@thejehd continuacion del anime* xddd
@el_pra en que formato son una vez descomprimido?
@thejehd en formato .jpg y algunos en .png creo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!