Convierte tu PC en un Sistema de segurida

SecurityCam v1.5.0.0
 English | 2.36 MB | Medicina Incl. | Windows XP/Vista/Vista64/7/7 x64

Descripción

Convierte cualquier ordenador en un sistema de seguridad de vídeo
SecurityCam es un potente software de monitorización y detección de movimientos que supervisa la cámara web conectada a tu ordenador y permite a los usuarios mantener un ojo en sus propiedades desde una ubicación local o ubicación remota a través del Internet.
 El programa permanece en el área de la bandeja de sistema y espera un movimiento en la parte frontal de la cámara. Una vez que detecte el movimiento, SecurityCam iniciará una grabación de vídeo o realizará una instantánea de una imagen.
 Opcionalmente, el programa puede hacer algunas otras funciones como la reproducción de un sonido de alerta. Protege tu privacidad o supervisa un lugar específico utilizando SecurityCam.

Convierte tu PC en un Sistema de segurida
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2402 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Convierte tu PC en un Sistema de segurida
faaaa tava lindo mi post hasta que te lo llevastes completo
@el_gaby SecurityCam v1.5.0.0, Convierte tu PC en un Sistema de Seguridad  
intercambiosvirtuales.
Cita: Mostrar
hoy si vigilare kien toca mi pc mientras no estoy
desde hoy tan jodiendo con el copy y paste jaja si no sacariamos cosas de otras web ,foros ,paginas etc etc de donde sacamos los aportes?? ahaha
Cita el_gaby: Mostrar
todo lo que postiamos es repost de otros admitamolos
@hacker12b exacto pero nosotros ponemos los links nuestros es lo que no entienden varios user de aqui
@el_gaby @hacker12b  eso es sierto lo mejor que se puede hacer es agradecer ya que aveces esos post de donde no copy  se le cae los links asi porlomenos queda vivo en alguna web  gracias por comentar
@hacker12b pues yo digo que te equivocas amigo porque si miras mis aportes son exclusivos o acaso tomarse el trabajo de buscar las cosas descargas testearlas y luego subirlas es repost yo creo amigo
@el_gaby tenes razon en lo de los links toma tiempo subir las cosas y todo eso @bagoz si yo se broder. pero bueno gracias a todos por sus post, se les agradece, y como dicen a los repos bueno ahi ustedes si los denuncian o no, solo cuidence o feliz a?
bueno para mi tema cerrado me quedo con el gif  
@hacker12b ok amigo no hay brnca feliz a?
@el_gaby DE UNA HERMANO, ESTAN RE PESADO CON ESO!
@el_gaby ya olvidemos esto, que un simple post o repost como dicen, no arruine la comunidad.
@hacker12b ya dije no hablo mas del tema , cuanto mas hablan peor es jhajaja ahaah
@el_gaby  ok cuidate y que la pases bien
Cita mayenko: Mostrar

Man, si son todos con el mismo enlace como pensas que van a quedar vivos -.-. Aparte son 2,16 megas, si no lo subis sos rata mal.
ola amigo !!!! acabo de deskargarlo y todo al 100%   :up:muy buen aporte pero kuando lo kiero utilizar por medio de red pongo el link y me pide usuario y pasword.... ovio el pas yo lo pongo pero el usuario.... KUAL ES????? alomejor es una pregunta tonta pero puse ADMIN y ADMINISTRADOR pero no me deja entrar por medio de red ..... me ayudas ?????? vale gracias  
Voy a probarlo gracias... Feliz a?
@mayenko grax igualmente hermano!
jajaj piolaa taria monitorear un video como el de la foto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!