Nero Multimedia Platinum HD v.12 Full

Nero Multimedia Platinum HD v.12 Full

Hola mis amigos de Identi, en este post les dejo el Nero Multimedia Platinum HD v.12 Full, en lo personal casi siempre utilice Nero por su versatilidad y manera de usarlo aunque la versión 10 no me gusto esta nueva versión es un poder total, espero sea de su agrado y dejo los pasos de instalacion acabo de instalarlo para hacer las capturas y ver que todo funcione bien saludos a todos:
Datos Generales:
|Nombre del Programa:Nero Multimedia Platinum HD|
|Versión: v.12|
|Compresor: Rar|
|Lenguaje: Español|
|Dividido en: 4 partes|
|Tamaño total: 291MB|
|Parche Incluido: Si|
|Serial Incluido: Si|

1)Descomprimir los rar's quedado lo siguiente:
Nero-12.0.02000_trial.exe
Parche+serial

2)instalar Nero-12.0.02000_trial.exe aquí puede que instale requerimientos previos a la Instalación de Nero.

3)Luego les dice si quieren instalar la barra ASK no la instalen al menos a mi no me gusta jajajaj XD

4)luego les aparece un serial que es el demo le dan siguiente y comienza la instalación de nero cuando finalice lo cierran  Y OJO NO ABRIRLO.

5)se desconectan de Internet para aplicar el parche puede ser desde el lugar que lo descomprimieron o lo colocan en la carpeta de instalación de nero por lo general es c:program files(x86)nero. 

6)luego sino les aparece el nero control center lo pueden abrir desde inicio todos los programas nero control center. yo borre el serial de demo clic y borrar ahora le dan en añadir e ingresan el nuevo y le dan en siguiente y queda ok.-

7)cerrar nero y si pide reiniciar reinician y luego activar la conexión a Internet.

PD: Dos maneras de desconectarse de Internet son:

**1-des-habilitar el adaptador de red
**2-desconectar el cable de red lol XD jajajajaj

Espero les haya servido como a mi y consultas y dudas me las hacen saber ojo las capturas son propias así que pueden preguntar sobre la instalación 

Enlaces De Descarga

no tiene
Nero Multimedia Platinum HD v.12 Full
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3530 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nero Multimedia Platinum HD v.12 Full
bueno se agradece tu aporte vamos a ver que tal es esta version en comparacion con las anteriores  
Cita jiraya: Mostrar
Espero te guste esta versi?
Gracias Dejo algunos Puntos
Cita hinata26: Mostrar
Muchas Gracias por tus puntines se te agradece mucho    
Muchas gracias  
vamos a probar a ver que pedo
Espero venga completo en sus links de descarga
el nero viene completo versi?
2 preguntas, esta en espa?
Exelente, tenia problemas con el nero 8, lo desintale e intale este.... Quedo Filete, Gracias Amigo,
100% recomendado, funciona estupendo... Chauuuuuu Saludos  
@rael gracias amigo y que bueno que este resolvio tu problema saludos  
Gracias!!! se tardo en la instalaci?
muchas gracias, buen aporte, esta pagina es excelente.
No me salen los links de descarga... le doy click y sale publicidad de green card, etc.. ?
alguien sabe como usar el reproductor de blu ray de nero, me pide actualizar pero si actualiza se desactiva el nero y no puedo usarlo??
7. Copiar "Patch.exe" de "Patch - iOTA" carpeta y pegarlo en la
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!