666 Park Avenue 1x09 - MKVx264 - PL ZS

666 Park Avenue 1x09 - MKV x264 - PL ZS

Sinopsis: A Jane y Henry les ofrecen la posibilidad de administrar un edificio de apartamentos de primera calidad en Nueva York. Mientras la pareja es seducida por el intoxicante estilo de vida de Upper East Side, fuerzas sobrenaturales en el edificio hacen dudar a Henry y Jane de su decisión.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

666 Park Avenue 1x09 - MKVx264 - PL ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 577 Favoritos: 1
12 Comentarios 666 Park Avenue 1x09 - MKVx264 - PL ZS
Pinta bastante buena! vamos a ver que onda..  gracias!:up:
@bunbury1977 Esta buena te la recomiendo..!! saludos y felices fiestas..!!!  
espero que vayas subiendo capitulo a capitulo! Feliz a?
@mastercoco saludos BRo.! feliz a?
@bender2003 Amigo podias resubir a putlocker? que con el otro servidor se me pasa cortando,muchas gracias
@bender2003 GRacias capo eres el unico q esta subiendo esta buena seria y en buena calidad, estoy esperando ansioso el cap 10 porfavor avisa en cuanto lo subas, te cuento q en mi pais hay varios q te seguimos, Sigue adelante y porfa no abandones la seria como ya lo hicieron muchos  
@mastercoco resubiendo a pulocker..!!! checa por la noche saludos.!!
@edsonsm jajaja... no te preocupes de todas formas solo le restan 4 capitulos y finaliza la serie definitivamente saludos y que sigas bien..!!!!
@bender2003 holas sabes algo del capitulo 10?? porfavor si lo tienes subilo andamos esperandolo gracias de antemano
@edsonsm hola gracias por comentar..!!!   te cuento que recien el 29 de enero se comenzara a emitir los ultimos capitulos de 666--   hasta el 19 de febrero.. todos los martes a las 2130... supongo que el 30 lo estare posteando por la noche saludos y quie sigas bien  
@bender2003 Gracias por tomarte la molestia de responder estare al tanto
Cita edsonsm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!