My Love Patzzi (Dorama)(Ver. Ligera)(PL)

Titulo Original:Nae Sarang Patjwi

Tipo:Serie,Dorama

Género:Romance, comedia

Capitulos: 10

Año:2002

Formato: Mp4

Peso:130 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Koreano

Subtitulos: Español

SINOPSIS

Song-yi es una chica con un corazón puro pero con mal temperamento. Fue engañada y humillada por su "mejor amiga" Hee-won cuando eran niñas. Desde entonces, Hee-won siempre ha sido una princesa y triunfadora mientras que todo el mundo piensa que Song-yi es una diablesa. Cuando Song-yi no tenía trabajo, Hee-won la invita a trabajar en el parque de atracciones del que está a cargo. Allí se encuentra con su amigo de la infancia y su primer amor Hyun-sung, quien Hee-won le "robó" cuando eran niños. Desde entonces, Hee-won ha intentado humillar a Song-yi muchas veces, culpando de cosas que la misma Hee-won ha hecho. Para vengarse de Hee-won, decidé romper el tren en el parque de atracciones para que así regañaran a Hee-won y no a ella. Con lo poco que hace, el tren se incendía. Lo peor es que en el tren iba el hijo del presidente del parque. Debido al sentimiento de culpa, Song-yi arriesga su vida para salvar a Seung-joon. Seung-joon se enamora de Song-yi debido a espíritu bravo y su actitud encantadora, pero ¿qué pasará con su relación cuando Hee-won sea descubierta por lo que hizo?

Sin Contraseña

27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2239 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios My Love Patzzi (Dorama)(Ver. Ligera)(PL)
@J.ARMANDO : Listo viejo ahi esta tu pedido para tu hija...
@JDPB75 descargandolo y ojala que sigas subiendo mas doramas   +2
mis ultimos 5 pts. espero sea bueno este dorama, tengo ratos de no ver uno.  
@flaku180 : Gracias por el comentario y por los puntos viejo...y tengo bastantes para subir...lo que hace falta es tiempo...
@Geo_Jervin : Gracias por el comentario y por los puntos Viejo...
Gracjas amigo buen detalle se agradece  
GeNiAl ApOrTe Y pOsT sAlUdOs
@nathalyXD : Gracias Princesita por el comentario y por los puntos...
@piratacopion : Gracias por los puntos y por los pulgares arriba amigazo...
@JDPB75 , te agradezco por los doramas que estas descargando, la verdad para mi son nuevos. Sin embargo en este dorama me podrias colaborar con el Capitulo 9, al descomprimir me sale da?
@cielos1980 : Posteo el Dorama Nuevo que tengo y Resubo el Capitulo....Esperame un Poquito....En 1 Hora mas esta listo y te aviso...
Cita cielos1980: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!